Carcareeruope

Kdada en la ciudad condal (27/05/077)

juanjo307cc

Detallista
Pues eso tras haber comentado el tema de la kdada, se tiene previsto hacer una kdada para el dia 27/05/07, la cuestión es quedar en un lavadero y despues irnos a comer algun sitio en condiciones nada de burrikings ni nada parecido, esta vez algo serio, hombre.........:laugh: :laugh:

Bueno como sabeis estoy intentando hablar con algun lavadero de garages de camiones o autobuses, de momento ninguna contestación...poner todos los asistentes una velita en casa....haberrrr!!!

Voy a ir actualizando en el primer post los asistentes!!

Haber que ideas hay para ir a comer algun restaurante que este por aquella zona!!

Salu2!!

aHHH bueno...pero podre editarlo pasado un tiempo...menos mal!!

Por cierto el tema restaurante alguien recomienda alguno, podemos ir a Can Ribot, en Torrellas!! O en vallirana esta el bufet libre de L'ESCUT o algo asi!!

Salu2!!

Hola, yo no podré asistir... mi mujer no entiende estas cosas... quedadas para limpiar coches??? jajaja!!

Depende donde vayais a hacer la quedada, hay un restaurante entre cornella y sant joan despi, cerca de la tamoil, que está bastante bien y tranquilo, y si sois muchos, os hacen un hueco apartadillo... se llama El Jardi, está en medio del poligono industrial, la planta baja es un poco cutre, pero arriba esta muy bien apañao...

Seguro que comeis mejor que en el escut!!! jajaja! (y eso que soy de vallirana)

De todas maneras, estaré atento al post, y si venis a vallirana igual me pase un ratillo.Un saludo.Toni.

A mi me parece un pelin caro para la calidad... pero tambien hace tiempo que no voy...

prefiero pagar mas o menos lo mismo y que me sirvan... (jajaja! soy muy como yo ... jajaja!)

Un poco mas arriba, saliendo de vallirana, hay otro restaurante, este muy bien, se llama El xipreret, tiene un descampao para aparcar y yo personalmente pienso que se come muy bien.

Bueno, pues voy a poner los asistentes, aunque haber si me deja editar el primer post, aunque no entiendo el porque, porque acabo de escribir un mensaje en un post y lo he modificado y sin problemas, en cambio aqui na de na!!:supersad: :supersad:

ASISTENTES:
JUANJO
KHAKIS
DARIL

Engaaaaa...uno mas...y los cabrones de los autobuseros ninguno me ha contestado...habran visto los e-mails, y habran pensado...y estos locos que quedan para lavar un coche...!!!jajaja..

Salu2!!

Engaaaaa...uno mas...y los cabrones de los autobuseros ninguno me ha contestado...habran visto los e-mails, y habran pensado...y estos locos que quedan para lavar un coche...!!!jajaja..

Salu2!!

Lo mejor es presentarse personalmente Juanjo, para explicar bien d q vá nuestro tema.
Bueno a ver si tenemos suerte con alguno de ellos...:cool:

Carcareeruope
Volver