Carcareeruope

Kdada en la ciudad condal (27/05/077)

No se yo si es buena idea presentarse...imagina la situación...

aparecen de la nada 15 o 20 coches en la puerta del sitio en cuestión, casi todos coches negros u oscuros....vamos, de película....

acuérdate en la última quedada cuando apareció el tio de seguridad del campus y nosotros allí con la calle cortada en plan exposición...debió flipar en colores...:ahah: :ahah:

No se yo si es buena idea presentarse...imagina la situación...

Por probar no perdemos nada Kanturi ! El no ya lo tenemos hay q ir por el...SÍ !
Sera cuestion de explicar que vamos hacer, cuantos vamos a estar y de el horario del lavado de los coches(de las 14 a las 17 hs por ejemplo)

Saludos...:cool:

Última edición:
acuérdate en la última quedada cuando apareció el tio de seguridad del campus y nosotros allí con la calle cortada en plan exposición...debió flipar en colores...:ahah: :ahah:

Me imagino el tío pensando ¿seran tuneros?, la verdad es que no se ve ningún coche modificado :confused: , serán estudiantes :confused: , la verdad es que no hacen la pinta :eek: , estarán en representación de alguna marca :nono: , están prácticamente todas...

Seguro que no pudo dormir pensando en que teníamos entre manos :ahah:

Saludos

Pues haber que pasa con este, todavia hay tiempo, pero se tiene que buscar un plan alternativo, a unas malas nos vamos al lavadero de la TAMOIl, pero nose como puede estar el tema....haber yo creo que van muy poquitos coches a lavar el coche alli...

Yo estuve un par de veces un domingo y bastante rato (lavar, sellar, interior...y no habia ajetreo de coches...

Aparte que hay unos6 box creo y uno hasta tiene la plataforma para los todeterrenos, camionetas...

SAlu2!!

Acabaremos en el mejor sitio para lavar y comprar: Autoestetic :ahah: :ahah:
Mi propuesta es quedar por ahí,ya me pienso algun lugar despejado y cerca de un lugar para comer,y la próxima en mi local,lo del wetsanding quedó pendiente...
así que la del 27 probamos en algun sitio,quedamos tarde (para variar:cool: ),charlamos,nos chuleamos un poco nuestros coches:ahah: :ahah: :el tuyo no está mal,pero el mío mejor leleleleleleleel:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Y comilona,los cabrios nos ponemos morenitos,y otro día en mi local probamos cosas más "entretenidas",teniendo agua y luz y sin molestias.
Os parece bien???
1 kdd light el 27

1kdd técnica el ??????

1kdd light....y así vamos detallando:cool:

Es que viendo la lista siempre somos los mismos,ya hemos lavado,sellado,etc...y es un rollo repetir.
Hablamos de productos,acabados,nos criticamos,COMEMOS BIEN,y siesta en casita:clap: :clap: :clap:
Es que lo de los autocares ...me veo a mi si me viene un grupito así (me quedaría flipado!!!!!!!!)

Pues me parece muy bien, ya que el tema lavar y demás es repetir mas de lo mismo, pues nos dedicamos a chafardear los coches, probar algunos productos tipo cera, QD, acondicionador de neumáticos...

Todo esto se puede hacer en alguna explanada que haya mucha sombre y eso...

Entonces te encargas tu del restaurante vicens??

Salu2!!

A mi lo de los neumáticos me interesa especialmente pq es un tema con el que no me he metido todavía.

Pongo otros temas que podemos probar (yo por lo menos probaría en la kdd aprovechando que están los gurús, ya que son temas con los que aun no me he metido) como:
  • Tratamiento de cromados
  • Sellado de cristales
  • Tratamiento de interiores (este finde le daré a la piel para probar como va)

Me parece bien los temas que propone kanturi ya que son factibles de hacer en sitios que no sean específicamente lavaderos. ;)

A mi me interesa mucho el tema del cuero, por el la zona del culo del asiento, se me ha pelado como un poco, pero es pokita cosa, sera como como un hilito de grueso y unos 10 cm. de largo, me gustaria probar algun productos para esa zona... Podemos ir poniendo un poco planing!!

Salu2!!

Mi propuesta es quedar por ahí,ya me pienso algun lugar despejado y cerca de un lugar para comer,y la próxima en mi local,lo del wetsanding quedó pendiente...
así que la del 27 probamos en algun sitio,quedamos tarde (para variar:cool: ),charlamos,nos chuleamos un poco nuestros coches:ahah: :ahah: :el tuyo no está mal,pero el mío mejor leleleleleleleel:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Y comilona,los cabrios nos ponemos morenitos,y otro día en mi local probamos cosas más "entretenidas",teniendo agua y luz y sin molestias.
Os parece bien???
1 kdd light el 27

1kdd técnica el ??????

1kdd light....y así vamos detallando:cool:

Es que viendo la lista siempre somos los mismos,ya hemos lavado,sellado,etc...y es un rollo repetir.
Hablamos de productos,acabados,nos criticamos,COMEMOS BIEN,y siesta en casita:clap: :clap: :clap:

A mi me hace mas esta idea, ke es lo ke propuse en la kdd pasada....jajajjjaj
comer bien,chafardear bien ...y reir bien...jajjajaja¡¡:cool:
Si kereis ideas de restaurantes...aki me teneis para hechar cables¡:clap:

Pues me parece muy bien, ya que el tema lavar y demás es repetir mas de lo mismo, pues nos dedicamos a chafardear los coches, probar algunos productos tipo cera, QD, acondicionador de neumáticos...

Todo esto se puede hacer en alguna explanada que haya mucha sombre y eso...

Entonces te encargas tu del restaurante vicens??

Salu2!!
Os propongo:
al lado mismo de la Isla fantasía (salida Vilassar de la autopista del Maresme),justo antes del peaje de Mataró viniendo desde barcelona,hay un Sorli (supermercado)con parking abierto porque hay gasolinera y tres boxes con pistolas,más aspiradores y sombra,podríamos quedar allí y comer luego allí mismo en el restaurante de la Isla Fantasía,que está a 50metros,dejamos los coches en la puerta sin problemas ni curiosos y estaremos tranquilos.
Este finde miro menús y confirmo lo del parking.
Qué os parece el sitio?
Adeuuuuu

Si tu crees que es buen sitio, no hay ningún problema!!! Por cierto vicens al final este domingo como lo tienes, para la kdada del clubcabrio!!

Salu2!!
Pues seguramente me vendré a las 10 para hacer la ruta con vosotros y charlar un rato,y ya cuando vayais a las cavas me vuelvo para comer en casa con mi mujer,no venimos a comer porque aún levantándose a la 1 vamos justos y llega a casa casi a las 8 de la mañana del curro,así que era Montmeló o club cabrio:supersad:
Asi que si no pasa nada el domingo a las 10 en port ginesta.
Pásame tu movil por mp por si las moscas.El mio está en mi apartado:cool:
Adeuuuuuu

Bueno, como ayer hablamos de este tema, por mi perfecto organizarlo en el lugar este donde me comentaste ayer!!

Salu2!!
Me lo miraré bien,menú,etc...y pondré algo.
La salida de ayer :cool: .Un diez para tí pero cómprate un GPS :ahah: :ahah: :ahah: jajajajajajajaja
Relajante,solecito...buen rollito...tengo la frente como un tomate:laugh:
Saludos Juanjo!!!!!!!!!!

Carcareeruope
Volver