Carcareeruope

Kdada en la ciudad condal (27/05/077)

A mi me parece bien el programa y el lugar... cap problem, donde diga el maestro Vicens, jejeje

solamente al principio iba un poco perdido, ya que me meti un tramo pequeño por la autovia, y me despiste, pero despues enlazamos con la carretera que ponia en mi ruta, aunque tengo que decir que iba un poco con la mosca...ya que no iba muy seguro si ibamos bien!! al final todo salio de maravilla!!

Ya iras comentando algooo!!

solamente al principio iba un poco perdido, ya que me meti un tramo pequeño por la autovia, y me despiste, pero despues enlazamos con la carretera que ponia en mi ruta, aunque tengo que decir que iba un poco con la mosca...ya que no iba muy seguro si ibamos bien!! al final todo salio de maravilla!!

Ya iras comentando algooo!!
Es coña hombre!!!!!!!! si fuimos bien:cool:
Lentos,pero bien....:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: la próxima me seguís:laugh: :laugh:

Asistentes:

juanjo
Khakis
Daril
Kanturi
Vicens
Angel
Botellax
Bikina33
tony_bcn
Cosme

De momento no tengo ningún compromiso y espero venir, aunque confirmaré más adelante.
EL sitio y el plan también me van bien. Y a quién no le va lo de chafardear, charlar i comer bien?

Bueno,mirando el parking del supermercado lo veo perfecto:tenemos lanzas para lavarlo,aspiradores,sombra,gasolinera,tienda,cafeteria,horno,espacio para aparcar y estar solos...creo que perfecto.
Salida de Vilassar de Dalt de la C32,justo antes del peaje de Mataró salís a la derecha y el peaje pequeño ya deja ver el rótulo de Sorli a al izquierda justo al lado de la Isla Fantasía.No tiene pérdida vengas por donde vengas.
Para comer: al lado mismo está el Restaurant El Cheff (de la Isla Fantasía pero con entrada desde la calle),podemos dejar los coches en el parking donde detallaremos y andar 100m y listos.
Hay varias opciones:
el buffet libre
Buffet Libre
por 30euros hasta el cul..de comida y bebida

En Vilassar de Dalt,a 2min en coche y al lado de mi casa se come bien tambien en La Taberna de les Sedes,menu para grupos 25euros,pica-pica bueno y segundo consistente,la unica pega es que son lentos...así que hay que ir sin prisas...

Luego ya las opciones son infinitas...pero más chungo el parking si vamos a algun puerto y más caro el comer.

Cabrils esta al lado y hay buenos restaurantes pero hay que resrevar con tiempo.

Por mi El Cheff sin duda,me acercaré a ver qué tal son un dia de estos.
Opiniones please!!!!!!!

Por mi las 2 opciones del Cheff (Isla fantasia) o la Taberna de les Sedes, me pare bien, ya lo de ir al puerto o eso, me parece más complicado por el tema de aparcar y mas ahora que se acercan los días de playa

Pues ami es indiferene donde creais mejor, por mi el cheff ese que comentais!! Que mejor opinión de alguien que lo conoce!!

BUHHHHHHHHHHH que tiemble el buffet libre!!!JAJAJAA!!!

Salu2!!

Última edición:
Yo me apunto.

Asistentes:

juanjo
Khakis
Daril
Kanturi
Vicens
Angel
Botellax
Bikina33
tony_bcn
Cosme

El tema de la comida, lo que decida la mayoria, porque lo importante es pasarlo bien, no comer bien ¿no?

juanjo
Khakis
Daril
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax
Bikina33
tony_bcn
Cosme

Venga los nuevos de BCN...no seais tímidos:ahah:
A qué hora os va bien quedar?comos será KDD light podríamos quedar a las 11h o así directamente en el sitio:
salida de Vilassar de Dalt de la C32 (Autopista del Maresme) y en el lado playa se ve el rótilo de SORLI DISCAU,justo salir del peaje haceis el stop tirando por el lado izquierdo direccion premia y NO hacia arriba que os vais a Vilassar de Dalt!!!!!!
stop y para abajo,50m y rotonda enorme giráis a la izquierda y os metéis en el parking del super,delante del horno/cafetería estan las pistolas,tomamos un cafe y hacemos nuestras cositas...
Os parece bien?

Me parece buena hora las 11!! Este finde cuando subiamos al camping en blanes, me fije en la salida de vilassar, no tienen ningúna perdida, lo que hay que pagar un peaje verdad? creo recordar que nada mas salirte de la autopista estan las casetas de peajes!!

Hola compañer@s.
Por cuestiones (a no ser que cambien mucho las cosas) de estudios no voy a poder asistir a la KDD :(
Nos vemos en otra ocasión ;)

Carcareeruope
Volver