Carcareeruope

Kdada en la ciudad condal (27/05/077)

Me parece buena hora las 11!! Este finde cuando subiamos al camping en blanes, me fije en la salida de vilassar, no tienen ningúna perdida, lo que hay que pagar un peaje verdad? creo recordar que nada mas salirte de la autopista estan las casetas de peajes!!
Sí,aqui se paga por todo ...67céntimos:mad:

...y si nos perdemos o lo ke sea...yo prefiero kedar en un punto ke nos pille bien a todos por el centro de Bcn y desde alli ir sitio pensado...hasta podemos hacer rallies una vez en la autovia¡¡

Pues la mia, ya me dije la otra vez que na de na!! que eso de ir a cosas de coches na de na!! Y menos de limpieza de coches!!

A las unicas que van son las del clubcabrio, que son muy entretenidas, ya que se hacen rutas, actividades...

Salu2!!

Pero és diferente, por ejemplo a nuestras novias, pueden entender nuestra obsesion por los coches y todo eso, pero. ¿y los novios de las chicas qué les gusta el detallado y el motor.... las entienden?

Haber si alguna nos responde.

Bueno, buenooo ya queda semana y media para la kdada!! Vamos hacer el listado completo!! Con el lugar de la kdada, planing...

Si pudiese editar el primer post, haber porque carajos no me dejaa...!! Creo que es mejor abrir un post oficial, asi despues en el podemos ir colgando las fotitos...

Salu2!!

Yo confirmo que iré a veros y a lavar el coche y comentar la jugada con el resto, pero lo de la comida se me está complicando, de nuevo. En mi caso, lo de quedar a comer un domingo es misión harto complicada!

Kanturi

Venga me apunto a esa quedada!!!
Pero no seais muy duros con mi coche :( que es nuevo y seguro que ya esta peor que los vuestros, ya tiene algunos eswirls i alguna picada.
A parte que intento tenerlo limpio, pero no es un espejo como los vuestros. De momento tengo poquitas cosas, no veas la pasta que vale todo...

Mi primo, tambien se quiere venir ( no es el de zumosol eh!)

juanjo
Khakis
Daril
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax
Bikina33
tony_bcn
Cosme
Merly (+ mi primo)

Pero no seais muy duros con mi coche :( que es nuevo y seguro que ya esta peor que los vuestros, ya tiene algunos eswirls i alguna picada...De momento tengo poquitas cosas, no veas la pasta que vale todo...
quote]

No te preocupes Merly por eso que comentas, en las Kdd's estamos para ayudarnos, aprender y pasar un rato agradable en la compania de todos.
Seguro que disfrutaras un monton con todos...allí te esperamos a ti y a tu primo.

Saludos...por cierto tu coche es un Leon, no ? El mio es un Altea !

Sip es el Leon de la foto.
Estoy registrado en el foro de seatleon2, alli mi avatar es la pantera rosa, es que me parece que por aqui hay alguno mas.
Aun tengo que subir fotos de mi leon pero es que no he tenido oportunidad de hacerselas, esa esta hecha con el movil y es de baja calidad. pero asi en peque se ve bien.

Estube a punto de quedarme un altea, ya que me dejaban muy bien de precio el altea black&white, pero la piel para un coche de autoescuela, se daña muchisimo y al final me quede el leon que era mi primera idea.

Yo vendré acompañado

juanjo
Khakis
Daril
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax+Cristina
Bikina33
tony_bcn
Cosme
Merly (+ mi primo)

Pues yo estoy mirando el dia 27 y nose si tenia una comida familar, por el cumpleaños de un familiar, de todas maneras estare alli con todos vosotros, haber si me entero que dia era el cumpleaños y me puedo quedar a la comida!!

Salu2!!

Se apunta un colega mio, otro mas!!
juanjo
Khakis
Daril
Kanturi
Vicens+Monica
Angel
Botellax+Cristina
Bikina33
tony_bcn
Cosme