Carcareeruope

KDD Asturias

Si hay algún voluntario/propietario de un local que cumpla las condiciones para el detallado....pues mañana mismo. Lo más dificil es conseguir el local adecuado (sombra, agua, luz, baño, etc...)

Si yo lo tuviera, ni lo dudes que se haría en él. De hecho es mi sueño el tener un local de detallado, pero por el momento nada. A ver si alguien algún alma caritativa se ofrece. Por otro lado si se hace en algún sitio cerca de Asturias yo me apuntaría igual.

Yo lavo mi coche en un garaje comunitario al que tengo acceso gracias a unos familiares asi que ya veis jaja

Podríamos quedar gente de Asturias, sin falta de ponernos a pulir, para charlar de productos,tomar algo y vernos los coches.
Yo soy de Siero.

A ver si se va animando mas gente para quedar, un sabado por la tarde por ejemplo con buen tiempo.

Lista

hbs

RS200

Siento poner le mensaje ya que hace bastante que no se escribe pero también soy de Asturias mas concretamente de Avilés y estaría bien hacer alguna cosa. Saludos a todos!!

por un modico precio puedo cederos mi nave un dia equipada por completo para detallar y hacer una kdd. ;)

Carcareeruope
Volver