migueldefender
Detallista
Em Badajoz, eu e outros membros de Portugal estamos lá. 
Cumprimentos,
Cumprimentos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ya tengo mono que quedada...

coño haber hecho como amgclasev o jgv, q se llevaron a la familia puesta.... sobre todo amgclasev q se llevo hasta a sus padres!!! jajaja

,que tambien se apuntaban mis dos hermanos tenia dos sitios mas,despues de la kdd ha visitar familia por medio asturias
. yo la verdad.. me pase el otro dia x el foro de portugal.. y e flipado con lo q se ve....... teneis mucho tiempo libre me parece ami.... madre mia las cosas q e visto q gozada trabajar asi
En conversación con varios detalhistas de Portugal, ya son algunos bastante interesados en un encuentro Iberico. Vamos allá con esto para el frente
.
Cumprimentos,

Tu anima al personal haber si asi nos conocemos
. Creo que sería muy interesante haber un enconto Iberico para las dos comunidades que se junten
. En Portugal ya tenemos varios candidatos dispuesto a que se desplacen España
. Creo que sería muy interesante haber un enconto Iberico para las dos comunidades que se junten
. Por mí era ya mañana
.
Cumplimientos,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.