Carcareeruope

kdd badajoz HISPANO-LUSA

La de Badajoz seguro que la haremos, puede que no estea tan cerca de muchos pero no es para hacer todos los dias, es como un encuentro anual entre las dos comunidades y si, Badajoz porque Caceres es muy mas dificil para la gente en Portugal, asi en Badajoz incluso miembros del norte de Portugal se apuntaran. La question no es cuantos kms tenemos que hacer (yo tambien tiengo ahora unos 400 por delante) es porque los tenemos que hacer.....;)

Esta claro :cool:,si yo no fui a la KDD de Asturias no fue por la distancia,si se hubiera hecho en Aqua tampoco hubiera podido asistir.

Los deberes familiares,son los deberes familiares.:(

En fin...otra vez sera.:evil:

coño haber hecho como amgclasev o jgv, q se llevaron a la familia puesta.... sobre todo amgclasev q se llevo hasta a sus padres!!! jajaja

coño haber hecho como amgclasev o jgv, q se llevaron a la familia puesta.... sobre todo amgclasev q se llevo hasta a sus padres!!! jajaja

Juassssssssssssss es lo weno de tener una furgona... eso y que te cabe un colchon detras :evil: :grin:

En conversación con varios detalhistas de Portugal, ya son algunos bastante interesados en un encuentro Iberico :) . Vamos allá con esto para el frente :grin: .

Cumprimentos,

yo la verdad.. me pase el otro dia x el foro de portugal.. y e flipado con lo q se ve....... teneis mucho tiempo libre me parece ami.... madre mia las cosas q e visto q gozada trabajar asi

Tu anima al personal haber si asi nos conocemos

:) En Portugal ya tenemos varios candidatos dispuesto a que se desplacen España :grin: . Creo que sería muy interesante haber un enconto Iberico para las dos comunidades que se junten :cool: . Por mí era ya mañana :grin:.

Cumplimientos,

Badajoz? Claro que sim! Cerveza e detalle!!!!! :megahappy:

Contem comigo!

Última edición:
Carcareeruope
Volver