Carcareeruope

kdd ciudad real?

Coño....pues asi a primera vista...mi coche ya anda limpito.... si quieres, dame un toque por la mañana. En principio no iré porque tengo ya el coche limpito y tengo que descansar que hoy sabado no he logrado mi ritomo de trabajo.

tú dame un toque por la maána a la hora que quieras(que como no me voy a dormir hasta las 12..) y si eso, te pasas por mi casa.
Tú dirás...
un saludo

.... me acabo de levantar

si quereis quedamos hoy, aunque para estas cosas es mejor el MSN que el foro xD

venga un saludo.

bueno, he de decir que ha sio un agrado haberos conocido , y un gusto que haya más detailers por la zona, para si necesitamos algo echarnos un cable. A ver si el finde que viene podemos lavar las máquinas y dejarlas chachi. Vaya cochazos que teneis , preciosos. . .

Claro que nos ayudaremos...yo tengo la lijadora, mordropolis tiene los productos de pulir, y Redek tu pones tu coche para las prácticas....jajajajajaja
y el peor coche es el mio. que es muy lento. el de Mordor tiene muchas yeguas en el motor...
Hoy lunes llamaré para solucionar mis faltas en el pedido y el sabado podre hacer realidad mi sueño: estrenar todos los productos...
Un saludo!
NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE!!!

al final mañana no podré estar con vosotros, tengo que estudiar mucho mucho , que no he hecho nah, y además aquí es la feria , osea que más razón para quedarme, xDDD. De tos modos os mando un abrazo y espero que os lo paseis pipa detallando esas preciosidades

PUes redek....lo siento.... mañana si no llueve por estas tierras de vino, llevaré el Merche, que mis padres se van de viaje la próxima semana y lo quieren llevar limpio.
Sabes? ya tengo mi kit de limpieza!!! me llego hoy....por falta en el stock, no me han enviado ni el APC, ni el glass polish, pero bueno...ya lo recogeré cuando vuelva de Zamora.a ver si consigo el Rain-X y ya tengo todo todo listo para dejar mi coche perfecto (aunque por culpa de Mordrópolis, me estoy pensando lo de las alfombrillas del coche personalizadas...).

PUes redek....lo siento.... mañana si no llueve por estas tierras de vino, llevaré el Merche, que mis padres se van de viaje la próxima semana y lo quieren llevar limpio.
Sabes? ya tengo mi kit de limpieza!!! me llego hoy....por falta en el stock, no me han enviado ni el APC, ni el glass polish, pero bueno...ya lo recogeré cuando vuelva de Zamora.a ver si consigo el Rain-X y ya tengo todo todo listo para dejar mi coche perfecto (aunque por culpa de Mordrópolis, me estoy pensando lo de las alfombrillas del coche personalizadas...).

El Rain-X tengo yo un botecito, pena que no vaya sino os dejaba lo que quisierais. Por cierto,qué es eso de las alfombrillas de coche personalizadas? O_O

Uy,.....es que el lado oscuro de Mordor nos ataca....tiene unas alfombrillas en el coche super chulas fabricadas a medida con su nombre. Yo en el mio llevo una mierda sobre las originales que pierden unas bolitas.... y la verdad, que si no me compro las originales del coche, me compraré esas...que le puedes poner tu nombre, el modelo del coche....en el mio quedaría bien con las letras de AUDI QUATTRO...o similar... pero creo que me las voy a echar de regalo, que no creo que mi novia me regale eso...:(
y como no llueva a lavar el coche!!!

mordropolis, eso se lo puedo poenr a mis alfombrillas originales, y ponerle mi nick en un lao , pero más pequeño?, Dónde las has sacao?, es que estoy pensando en hacérselo, xDDD

Carcareeruope
Volver