Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Finalmente me caigo de la convocatoria, otro compromiso reciente el domingo me hace fisica y materialmente imposible ir y venir a Madrid el sabado y estar de nuevo operativo el domingo.
Confio y espero que sea tan buena como las anteriores y al año que viene si no hay novedad espero poder acudir sin problemas![]()

Te echaremos de menos Favorito...![]()

Finalmente me caigo de la convocatoria, otro compromiso reciente el domingo me hace fisica y materialmente imposible ir y venir a Madrid el sabado y estar de nuevo operativo el domingo.
Confio y espero que sea tan buena como las anteriores y al año que viene si no hay novedad espero poder acudir sin problemas![]()
OOooooo que pena favorito, esperaba conocerte por allí y retomar el tema que hablamos hace tiempo sobre mi coche, que me echaras un vistazo y hablásemos ...
Bueno, espero pasar por málaga en julio, a ver si podemos coincidir.

Una verdadera lastima Favorito, me hubiera gustado estrecharte la mano! A ver si para la siguiente!Finalmente me caigo de la convocatoria, otro compromiso reciente el domingo me hace fisica y materialmente imposible ir y venir a Madrid el sabado y estar de nuevo operativo el domingo.

Y yo a vosotros compañeros, pero este año no me salen las cuentas ni las económicas, ni las de espacio/tiempo![]()

El sábado estaré por allí con comida incluída. Nos vemos Detailers.

Si admitis a un novato yo estare el sabado aunque no me pueda quedar a comer por motivos laborales pues por la tarde trabajo

pues lamentandolo, el sabado trabajo por la tarde, si puedo me pasare un ratillo por la mañana..
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.