Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 1 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2013)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada chicos, apuntarnos a un amigo y a mi para esta KDD y ademas nos quedamos a comer, que va a ser muy interesante.

Javivicb x 2 mas restaurante

Por ir concretando al final iré con un acompañante y los dos necesitamos comer para poder pasar la tarde con vosotros tambien :D

Yo iré con un acompañante a la comida seguro (y tengo un problema, q no se si mi padre podra venir pq está de viaje... si viene también vendría a la comida, me apuntas 3 y uno en duda??)

Finalmente me caigo de la convocatoria, otro compromiso reciente el domingo me hace fisica y materialmente imposible ir y venir a Madrid el sabado y estar de nuevo operativo el domingo.

Confio y espero que sea tan buena como las anteriores y al año que viene si no hay novedad espero poder acudir sin problemas ;)

Finalmente me caigo de la convocatoria, otro compromiso reciente el domingo me hace fisica y materialmente imposible ir y venir a Madrid el sabado y estar de nuevo operativo el domingo.

Confio y espero que sea tan buena como las anteriores y al año que viene si no hay novedad espero poder acudir sin problemas ;)

Te echaremos de menos Favorito... :sad2:

OOooooo que pena favorito, esperaba conocerte por allí y retomar el tema que hablamos hace tiempo sobre mi coche, que me echaras un vistazo y hablásemos ...
Bueno, espero pasar por málaga en julio, a ver si podemos coincidir.

OOooooo que pena favorito, esperaba conocerte por allí y retomar el tema que hablamos hace tiempo sobre mi coche, que me echaras un vistazo y hablásemos ...
Bueno, espero pasar por málaga en julio, a ver si podemos coincidir.

Ya ves tio... han venido asi las cosas... de todas formas cuenta con ese encuentro cuando a ti te venga bien :cool2:

Si admitis a un novato yo estare el sabado aunque no me pueda quedar a comer por motivos laborales pues por la tarde trabajo

Una verdadera lastima Favorito, me hubiera gustado estrecharte la mano! A ver si para la siguiente!

Y yo a vosotros compañeros, pero este año no me salen las cuentas ni las económicas, ni las de espacio/tiempo :hum:

Bueno, no siempre vienen las cosas propicias para poder hacer todo y como bien dices, no nos podemos duplicar si no... :cool2:

El sábado estaré por allí con comida incluída. Nos vemos Detailers.

Ya me parecía raro que tu no fueras, por allí nos veremos :megahappy:

Si admitis a un novato yo estare el sabado aunque no me pueda quedar a comer por motivos laborales pues por la tarde trabajo

Se admiten a todos como bien se ha dicho antes, es más, los novatos sois los que más debéis ir, así podréis aprender, ver y probar, como decía Detalles en otro post, los novatos que podáis asistir no es que debáis asistir, es que es casi obligatorio hacerlo :laugh:

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver