Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 1 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2013)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final voy con el 330 !! me encantaría probar la tornador en el motor !! que es lo unico que no llevo detallado !!

Pues entonces si te parece bien, nos llevamos el coche que habia comentado, y nos liamos con el Tornador!. Iria con un amigo y los dos colaborariamos en lo que nos dijeses a la hora de utilizarlo.
Espero tu confirmacion.

Gracias.

Confirmado para la tarde!! :cool2:

Siento mucho decirlo tan tarde, pero me acabo de enterar de que mi amigo no podra llevar el coche para hacer la prueba con el Tornador. De verdad que siento comunicarlo tan tarde, pero me lo acaban de decir, y eso que estaba como loco por ver como funciona la maquina...:confused2:

Por contra, 2 amigos mios me acaban de decir que se vienen mañana conmigo, asi que iremos en total 3. (solo por la mañana)

Saludos.

Yo sigo queriendo probarla en la tapicería pero tampoco necesito un trabajo completo, con un pequeño cuadrado en un panel de la puerta me es suficiente. Simplemente por comprobar funcionamiento, facilidad, resultados, etc

¡Hola!

Esto sí que es llegar y besar el santo! :) Aceptaríais a un novato en la KDD? Me encantaría poder acercarme mañana a aprender de lo lindo y así poder estrenar en condiciones todo el material que compré allá por diciembre o enero, antes de tanta lluvia.

A la comida por desgracia no podría ir, que tengo que recoger a un amigo en el aeropuerto a las cuatro.

Saludos!

Respuesta: Re: KDD Detailing en Madrid, 1 de Junio!! (Sesion practica de detailing-20

¡Hola!

Esto sí que es llegar y besar el santo! :) Aceptaríais a un novato en la KDD? Me encantaría poder acercarme mañana a aprender de lo lindo y así poder estrenar en condiciones todo el material que compré allá por diciembre o enero, antes de tanta lluvia.

A la comida por desgracia no podría ir, que tengo que recoger a un amigo en el aeropuerto a las cuatro.

Saludos!

Como ya se ha dicho varias veces en el hilo, no es que puedas, es que debes ir para aprender bien :cool2:

Vamos chicos que ya no queda nada :cool2:

Un saludo.

Mañana nos vemos chabales !!

Propongo a la organizacion imprimir algun tipo de pegatina o parecido donde aparezcan los nicks que gastamos en el foro. Para asi poder ponernos cara unos a otros ;)

Aunque yo ya os conozco a todos, pienso que es una buena cosa.

Un saludo

Respuesta: Re: KDD Detailing en Madrid, 1 de Junio!! (Sesion practica de detailing-20

¡Hola!

Saludos!

Lista actualizada...:wink2:

Mañana nos vemos chabales !!

Propongo a la organizacion imprimir algun tipo de pegatina o parecido donde aparezcan los nicks que gastamos en el foro. Para asi poder ponernos cara unos a otros ;)

Aunque yo ya os conozco a todos, pienso que es una buena cosa.

Un saludo

Es una gran idea, pero ya un poco tarde. A ver donde conseguimos pegatinas a estas horas. Lo que me podría llevar es un lanzallamas o una motosierra. Ya le buscaríamos una utilidad.:laugh::laugh:

Es una gran idea, pero ya un poco tarde. A ver donde conseguimos pegatinas a estas horas. Lo que me podría llevar es un lanzallamas o una motosierra. Ya le buscaríamos una utilidad.:laugh::laugh:

Jajajajajajajaja... :laugh:
Mañana nos veremos
... :happy:

Lo podemos hacer a lo chapucero, o sea, página de Word imprimida y recortada y un poco de celo y ale, al jersey que va... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver