Ya estamos comenzando con los preparativos
Dale caña ricardo !! esta tiene que ser la mejor !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya estamos comenzando con los preparativos
Pues entonces si te parece bien, nos llevamos el coche que habia comentado, y nos liamos con el Tornador!. Iria con un amigo y los dos colaborariamos en lo que nos dijeses a la hora de utilizarlo.
Espero tu confirmacion.
Gracias.
Confirmado para la tarde!!![]()

Al final voy con el 330 !! me encantaría probar la tornador en el motor !! que es lo unico que no llevo detallado !!

Preparando los empastes !!![]()

Preparando los empastes !!![]()

Va no te quejes !! que el E500 ya esta muy visto por madrid, hay que llevar algo nuevo
uff se me cae la baba pensando como puede quedar el motor hecho con tornador![]()
Luego por la noche vamos a cenar a la terraza esa donde el perrazo.... jajajajajajaj![]()
Lamentablemente no podré asistir a esta KDD.
Deseo a todos los asistentes que la disfruten y lo pasen bien!!!![]()
Un abrazo, a ver si nos vemos en otra...
Mañana estare alli con 2 amigos mas, somos 3 en total y no nos quedamos a comer.
Saludos
¡Hola!
Esto sí que es llegar y besar el santo!Aceptaríais a un novato en la KDD? Me encantaría poder acercarme mañana a aprender de lo lindo y así poder estrenar en condiciones todo el material que compré allá por diciembre o enero, antes de tanta lluvia.
A la comida por desgracia no podría ir, que tengo que recoger a un amigo en el aeropuerto a las cuatro.
Saludos!

¡Hola!
Esto sí que es llegar y besar el santo!Aceptaríais a un novato en la KDD? Me encantaría poder acercarme mañana a aprender de lo lindo y así poder estrenar en condiciones todo el material que compré allá por diciembre o enero, antes de tanta lluvia.
A la comida por desgracia no podría ir, que tengo que recoger a un amigo en el aeropuerto a las cuatro.
Saludos!

Ya no queda naaaaaaaa. Oye Ricardo, veo en la página que tenéis agotado el IronX, sabes si para mañana tendréis stock??
Mañana nos vemos chabales !!
Propongo a la organizacion imprimir algun tipo de pegatina o parecido donde aparezcan los nicks que gastamos en el foro. Para asi poder ponernos cara unos a otros
Aunque yo ya os conozco a todos, pienso que es una buena cosa.
Un saludo

Es una gran idea, pero ya un poco tarde. A ver donde conseguimos pegatinas a estas horas. Lo que me podría llevar es un lanzallamas o una motosierra. Ya le buscaríamos una utilidad.![]()

Lista actualizada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.