Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me apunto!
Y a la comida tambien.
Hay que hacer algo además de avisar con este post?
Gracias.
me apunto a la quedada, aunque la comida no podra ser.. un saludo.me apunto a la quedada, aunque la comida no podra ser.. un saludo.
Buenoooooooo!!!, pues a mi borrarme que ya no voy...![]()

¡¡Yo también asistiré!! Acabaré de confirmároslo cuando se acerquen más las fechas. Será un placer conoceros.

Bohemundo, apúntame a la charla y a la comida.
Estoy pendiente del parto de mi hermana... previsto para finales de mayo. Casi seguro que para el 2 de junio ya estará todo resuelto, pero te lo comento por si acaso.

Hola compañeros ( adictos a la perfección ), decíros que me parece un foro fantástico, que te enseña mucho y sin tapujos, yo me dedico profesionalmente a la limpieza de coches y la verdad que he aprendido mucho en este foro y de la gente de carcare, les estoy muy agradecido, ademas de los superproductos que venden, bueno pues esta es mi presentación, un saludete.![]()
Me apunto sólo a la demostración

Pues apuntado quedas...
Lista actualizada.

Realmente llevo mucho registrado, pero aún no había posteado![]()

Yo no falto, la ultima lo pase muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.