Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 2 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2012)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok gracias . Apuntadme si es posible A la comida no puedo quedarme . Ese día cumplo años y debo rendir presencia en otros lares je je

Me apunto!
Y a la comida tambien.

Hay que hacer algo además de avisar con este post?
Gracias.

Última edición:
¡¡Yo también asistiré!! Acabaré de confirmároslo cuando se acerquen más las fechas. Será un placer conoceros.

Bohemundo, apúntame a la charla y a la comida.

Estoy pendiente del parto de mi hermana... previsto para finales de mayo. Casi seguro que para el 2 de junio ya estará todo resuelto, pero te lo comento por si acaso.

Hola compañeros ( adictos a la perfección ), decíros que me parece un foro fantástico, que te enseña mucho y sin tapujos, yo me dedico profesionalmente a la limpieza de coches y la verdad que he aprendido mucho en este foro y de la gente de carcare, les estoy muy agradecido, ademas de los superproductos que venden, bueno pues esta es mi presentación, un saludete.:hello:

Bohemundo, apúntame a la charla y a la comida.

Estoy pendiente del parto de mi hermana... previsto para finales de mayo. Casi seguro que para el 2 de junio ya estará todo resuelto, pero te lo comento por si acaso.

Pues nada te apunto y ya vemos...:wink2:

Hola compañeros ( adictos a la perfección ), decíros que me parece un foro fantástico, que te enseña mucho y sin tapujos, yo me dedico profesionalmente a la limpieza de coches y la verdad que he aprendido mucho en este foro y de la gente de carcare, les estoy muy agradecido, ademas de los superproductos que venden, bueno pues esta es mi presentación, un saludete.:hello:

Hola, bienvenido, ¿Te apunto tambien?

Lista actualizada....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver