Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 2 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2012)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola yo me apunto pero no conozco a nadie me llama mucho la.atencion el tema ya que tengo pulidora y tal.pero noto que aqui os conoceis todos jejjeeje.bueno alguien que me pueda apuntar??

Hola yo me apunto pero no conozco a nadie me llama mucho la.atencion el tema ya que tengo pulidora y tal.pero noto que aqui os conoceis todos jejjeeje.bueno alguien que me pueda apuntar??

Claro que sí, yo mismo puedo apuntarte. Cuando puedas nos confirmas si te quedas a la comida también.

Lista actualizada.

Apuntarme si por favor pero no a la comida porque no se si tendte todo el dia pero a la kdd seguro q si muchas gracias nos veremos alli

Yo no tengo ni idea del detailing, quiero y estoy aprendiendo con la ayuda de algún maestro de este foro y me gustaría asistir. No iría a la comida y vendría con la parienta por si hay un hueco. Saludos

Ricardo, sabeis algo más sobre las demostraciones de Meguiars, 3M y la otra marca invitada???
Si puedes ir adelantando......mejor, jeje....:veryhappy:
Gracias de antemano !!
:cool2:

Intentare acercarme al menos un rato si me lo permiten las obligaciones familiares.

A la comida si que imposible.

Yo no tengo ni idea del detailing, quiero y estoy aprendiendo con la ayuda de algún maestro de este foro y me gustaría asistir. No iría a la comida y vendría con la parienta por si hay un hueco. Saludos
Pues un hueco para ti y tu parienta...

Intentare acercarme al menos un rato si me lo permiten las obligaciones familiares.

A la comida si que imposible.

Por alli nos veremos...

Lucas, necesito que me digas si te quedas a comer...:wink2:

Lista actualizada....

Buenos días a todos, confirmo mi asistencia a este evento con mi compañero DRAGOR, que ahora pondrá un mensaje para que quede constancia, pero sin comida, un saludo a todos, nos vemos.

Buenos días, confirmo mi asistencia con mi compañero DJMAY pero sin comida, muchas gracias y un saludo a todos, nos vemos allí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver