Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 2 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2012)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdonadme por el mareo pero al final no vamos a poder asistir ni mi padre ni yo....

cuestiones familiares... :(

Espero que lo paseis bien y esperamos las fotos.

Saludos

Uno mas que se apunta!! Esta será la tercera y espero no fallar ni una :wink2:

Confirmare si me llevo a algún amigo y si nos quedamos a comer... De momento no me apuntéis a la comida

Un saludo!

Nada... Confirmar que van dos amigos conmigo y no nos podemos quedar a la comida.

Un saludo

Chicos al final no voy a poder ir, se me han retorcido las cosas y he tenido un golpecillo con el coche

Esta mañana he hablado con el usuario cántabro y debes apuntarle a comer. 2 personas.

Por cierto, ¿hay algún voluntario para el Di Noc carbono brillante?. Se lo lleva puesto, y GRATIS.

Los instaladores de 3M estarán encantados de hacer la demostración sobre un coche real. La ventaja del voluntario es que se lo lleva totalmente gratis. Recordar que puede aplicarse en interiores, espejos, techos, etc...

hola buenas . queria aputarme yo y mi sobrino los dos estamos ya regiuistrados .nuestros nombres son cantabro y princy2 .acudiremos a la kdd y tambien a la comida .a muchas gracias a ricardo por tu ayuda .:cool2:

Por cierto, ¿hay algún voluntario para el Di Noc carbono brillante?. Se lo lleva puesto, y GRATIS.

Los instaladores de 3M estarán encantados de hacer la demostración sobre un coche real. La ventaja del voluntario es que se lo lleva totalmente gratis. Recordar que puede aplicarse en interiores, espejos, techos, etc...
Muy buena la idea pero nose si me voy a atrever con el coche tan nuevo...
Lo consultare esta noche con la almohada:laugh:

Última edición:

Yo me apunto sin dudarlo. Llevo Di-noc mate en los arcos de la capota pero tiene ya muchos años y le han salido micro-rajitas. Si quieres hablamos con los de 3M y que elijan ellos donde quieren ponerlo, si cambiarían todos los que llevo o bien otra cosa (sería mucho pedir ponerlo en el capot delantero?? es que le tengo llenito de picotazos). Por mí no hay problema.

P.D. Así además podrían demostrar como se quita el vinilo una vez puesto......................

Última edición:

Pues tengo un colega con un Giulietta que está viendo a ver si puede venir y está de hecho muy interesado en el tema del detail y en hacer su techo, seguro que si puede tienes un voluntario, en un rato os confirmo.

Un saludo.

Pues cuando llegeis, los voluntarios me avisais, y hablamos con los de 3M a ver como lo organizamos y las posibilidades que hay.

Este año otra vez voluntario para el 3M para el interior, porque al final el año pasado se fueron antes y no me lo hicieron. Prometieron hacerlo, pero después de varios emails no dieron señales de vida y no me lo instalaron.:supersad::supersad::supersad:

Alguna recomendación respecto a dónde aparcar para mantener nuestra chapa intacta?

Sé que suena a paranoia, pero supongo que en este foro la gente entenderá que se intente
aparcar en sitios en que sea menos probable que te den con puertas, paragolpes....:laugh::laugh:

Pues cuando llegeis, los voluntarios me avisais, y hablamos con los de 3M a ver como lo organizamos y las posibilidades que hay.

Perfecto, además mi amigo me ha confirmado que puede venir (Viene de burgos) con su novia y además confirman que se quedan a comer los dos también ;)

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver