BOHEMUNDO
MODERADOR
Lista actualizada....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno mas que se apunta!! Esta será la tercera y espero no fallar ni una
Confirmare si me llevo a algún amigo y si nos quedamos a comer... De momento no me apuntéis a la comida
Un saludo!
Chicos al final no voy a poder ir, se me han retorcido las cosas y he tenido un golpecillo con el coche

Muy buena la idea pero nose si me voy a atrever con el coche tan nuevo...Por cierto, ¿hay algún voluntario para el Di Noc carbono brillante?. Se lo lleva puesto, y GRATIS.
Los instaladores de 3M estarán encantados de hacer la demostración sobre un coche real. La ventaja del voluntario es que se lo lleva totalmente gratis. Recordar que puede aplicarse en interiores, espejos, techos, etc...

Por cierto, ¿hay algún voluntario para el Di Noc carbono brillante?. Se lo lleva puesto, y GRATIS.
Los instaladores de 3M estarán encantados de hacer la demostración sobre un coche real. La ventaja del voluntario es que se lo lleva totalmente gratis. Recordar que puede aplicarse en interiores, espejos, techos, etc...
Por cierto, ¿hay algún voluntario para el Di Noc carbono brillante?. Se lo lleva puesto, y GRATIS.
Pues cuando llegeis, los voluntarios me avisais, y hablamos con los de 3M a ver como lo organizamos y las posibilidades que hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.