Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 2 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2012)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Antonio! además me lo he planteado un poco en modo "locura", porque saldré de Málaga sobre las 4:30 a.m. y si no hay novedad volveré a casa casi 20horas después. Creo que también soy el que va a ir desde mas lejos, porque no sé si algun gallego o sevillano irán.

tu vas el viernes y haces noche no?

Joer!!! Qué paliza colega!!! Menos mal que vas acompañado!!
Sí, yo ya tengo la reserva en el hotel H2. Me voy con Antoñete (antoniovr67). Saldremos de Granada a las cuatro más o menos. Por 50 euros merece la pena estar descansado el sábado.
Cenaremos cualquier cosa por los alrededores, no se si sólos o con alguien más que encontremos del foro.... Y luego....a descansar!!!
Tened cuidado por la carretera, más a esa hora que el sueño está tan jodido... jeje.....:wink2:
Luego si quereis, para salir de Madrid, pues vamos juntitos hasta Granada, y ya tirais para Málaga!!
Como querais!! :cool2:

Gracias Antonio! además me lo he planteado un poco en modo "locura", porque saldré de Málaga sobre las 4:30 a.m. y si no hay novedad volveré a casa casi 20horas después. Creo que también soy el que va a ir desde mas lejos, porque no sé si algun gallego o sevillano irán.

tu vas el viernes y haces noche no?

yo no seria capaz. Seguro que el sábado dormirás del tirón jejej

Joer!!! Qué paliza colega!!! Menos mal que vas acompañado!!
Sí, yo ya tengo la reserva en el hotel H2. Me voy con Antoñete (antoniovr67). Saldremos de Granada a las cuatro más o menos. Por 50 euros merece la pena estar descansado el sábado.
Cenaremos cualquier cosa por los alrededores, no se si sólos o con alguien más que encontremos del foro.... Y luego....a descansar!!!
Tened cuidado por la carretera, más a esa hora que el sueño está tan jodido... jeje.....:wink2:
Luego si quereis, para salir de Madrid, pues vamos juntitos hasta Granada, y ya tirais para Málaga!!
Como querais!! :cool2:

Ok ya lo vamos viendo, hablaremos antes de que llegue el dia. Ve preparando un buen bote de qd y antimosquitos para no llegar con el coche hechos unos zorrales a CCE jeje que ya con este tiempito se pone el coche en 10kms fino fino...:veryhappy:

Ok ya lo vamos viendo, hablaremos antes de que llegue el dia. Ve preparando un buen bote de qd y antimosquitos para no llegar con el coche hechos unos zorrales a CCE jeje que ya con este tiempito se pone el coche en 10kms fino fino...:veryhappy:

Claro que sí compi!!!
Calla, calla.....que me llevo todos los apaños y antes de llegar al hotel me engancho con Antonio y le damos un repaso al CLS ( que seguramente nos llevemos,...), jajaja :laugh:
Nos vemos printito!!!
:cool2:

Este año por fin puedo asistir! Me apunto tambien a la comida!

A ver si me decido y me agencio una pulidora!

Muchisimas gracias por organizar el evento!

Un saludo.

Un novato total (mas la novia) que se apunta a la quedada SIN comida. Si quereis os presto mi coche con arañazos, swirls, hologramas... (vamos completito) que nunca ha recibido un pulido ni detallado ni una limpieza en condiciones para que hagáis con el las pruebas que necesitéis jajaja. Es lo que tiene comprarlo de segundamano y que el anterior dueño fuera un descuidado.

Muy buenas señores, por aquí uno más que se apunta junto a un amigo también, sobre la comida aun no puedo decir nada, en cuanto lo sepa os diré.

Un saludo.

Hola!

Yo estaba apuntado ya. He conseguido animar a mi padre que también le gusta el mundillo, a ver si me subvenciona la pulidora jeje.

También se queda a comer.

Resumiendo, sería xverso y el padre de xverso, nos quedamos los dos a la comida asegurado al 200%.

Que ganas de que llegue!!

Un saludo.

Pues en principio y si no hay ningun contra tiempo contar conmigo y con mi chica! y a comer tambien.

Salu2!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver