Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 2 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2012)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguna recomendación respecto a dónde aparcar para mantener nuestra chapa intacta?

Sé que suena a paranoia, pero supongo que en este foro la gente entenderá que se intente
aparcar en sitios en que sea menos probable que te den con puertas, paragolpes....:laugh::laugh:
Eso ya.... Con los que vamos a ser, sera ir buscando un sitio que te guste, eso si, siendo todos como somos de cuidadosos, somos conscientes de no dañar nuestros coches ni los demas, nunca ha habido problema...:wink2:

Lista actualizada....

Alguna recomendación respecto a dónde aparcar para mantener nuestra chapa intacta?

Sé que suena a paranoia, pero supongo que en este foro la gente entenderá que se intente
aparcar en sitios en que sea menos probable que te den con puertas, paragolpes....:laugh::laugh:

Afortunadamente toda la gente que viene sabe más o menos las reglas básicas. Además al ser sábado todo los alrededores de la nave están despejados de coches.

Hola , lo siento si es muy tarde ,pero me he quedado sin canguro ,y no puedo asistir.

PD: si llego mas tarde ,porque consiga a alguien me puedo acercar?
Aunque borrame seguro de la comida.

Última edición:
Bueno gente, ya mañana nos vemos todos. Saldré al final yo solo, mi compi no viene (un cambio laboral de última hora), se le puede borrar de la asistencia y el almuerzo. Que tengais buena noche los que seais o esteis ya allí, y cuidado en la carretera a los que os movais mañana también. :hello:

Última edición:
Yo voy a cambiar un poco los que vamos, al final vamos 5 personas en total y nos quedamos los 5 a comer.

Un saludo.

Nos vemos en un rato y espero que todos los que han tenido que madrugar y hacer km, estén teniendo un buen viaje y que más vale llegar tarde, pero llegar todos!

buen viaje a los lejanos, yo llegare a eso de las 16:30-17, un poco tarde pero salgo de currar a las 16 :(

nos vemos a los q queden rezagadillos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver