Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues uno más que se apunta, a la comida lamentándolo mucho no.
Por cierto, podremos comprar el sábado en la tienda?? Ya que estamos ahí………

A mi tambien me podeis apuntar ya. Ire con otra persona pero no nos quedaremos a comer.

Yo por la mañana no podré ir pero me apunto por la tarde,:cool: asi que no me apunteis para comer.:nono:

Saludos!!

Espero poder acercarme el sàbado por la mañana con un compañero, todo depende de si no tengo complicaciones en el curro.

A la comida no porque luego tengo compromisos con la familia, pero a la kdada haré todo lo que esté en mis manos!

Espero veros allí a todos!

Apuntados...

Lista al dia...

Yo quiero ir con un amigo pero por la mañana es imposible, asi que despues de la comida queremos estar por alli.

Eoooo!!!!!!!!!! pregunta pa los Madrileños,... O para el que la sepa XD.

Me aria falta saber como voy de la estacion de autobuses del Sur a la nave Car Care Europe :happy:?

Di con una pag que decia que tenia que hacer 3 trasbordos, y que tenia que coger el ML3,... Pero no doy con ella,.. El que me pueda hechar una mano se lo agradeceria,....

De saber como va todo, asistiria a la KDD :veryhappy:.

bueno confirmo que se apunta el compi del curro sergio.asi que alli estaremos con el personal ademas aprovecharemos al pulido demostracion de mi faro y ha aprender todo lo que se pueda.
saludos

Me aria falta saber como voy de la estacion de autobuses del Sur a la nave Car Care Europe :happy:?

Di con una pag que decia que tenia que hacer 3 trasbordos, y que tenia que coger el ML3,... Pero no doy con ella,.. El que me pueda hechar una mano se lo agradeceria,....

Una manera de llegar es en metro ligero La parada "Prado del Espino" está a 500m del lugar de la KDD. LLegas en metro normal hasta "Ciudad Jardín" y allí cambias al metro ligero. Es la única opción que sé.

Puedes mirar en esta web: Sistema de Información de Transportes de Madrid - Página de Inicio
Aqui vienen todos las posibles combinaciones de transporte público en madrid.

Ciao y buen viaje.

Xaxy, xaxy,...... Pues mañana ire a sacarme el billetazo,... Ya mañana os confirmo mi asistencia,...

Gracias DETALLES:cool2:

Apuntarme que ya tengo el Billetazo XD,... Y gracias a todos los que me estais ayudando con los METROS saltando de aqui para aya,...

+1

Al final uno de los 2 que venían conmigo no puede por lo que seremos 2 en lugar de 3. Vamos, mi hermano y yo, y sí que vamos a la comida. Nos vemos allí que ya queda muy muy poco. Saludos.

pues si no es muy tarde, tambien me apunto, pero solo por la tarde, por la mañana me es imposible.
un saludo...

Apuntarme que ya tengo el Billetazo XD,... Y gracias a todos los que me estais ayudando con los METROS saltando de aqui para aya,...

+1

confirmo ke lleo a un amigo y vamos los dos a la comida

Al final uno de los 2 que venían conmigo no puede por lo que seremos 2 en lugar de 3. Vamos, mi hermano y yo, y sí que vamos a la comida. Nos vemos allí que ya queda muy muy poco. Saludos.

pues si no es muy tarde, tambien me apunto, pero solo por la tarde, por la mañana me es imposible.
un saludo...

Apuntados...:wink2:

Lista actualizada....

Bueno la cosa va creciendo. Ya somos muchos aquí + 14 de bmwfaq.com va a estar muy bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver