Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues uno más que se apunta, a la comida lamentándolo mucho no.
Por cierto, podremos comprar el sábado en la tienda?? Ya que estamos ahí………
A mi tambien me podeis apuntar ya. Ire con otra persona pero no nos quedaremos a comer.
Yo por la mañana no podré ir pero me apunto por la tarde,asi que no me apunteis para comer.
Saludos!!
Espero poder acercarme el sàbado por la mañana con un compañero, todo depende de si no tengo complicaciones en el curro.
A la comida no porque luego tengo compromisos con la familia, pero a la kdada haré todo lo que esté en mis manos!
Espero veros allí a todos!
?
.Eoooo!!!!!!!!!! pregunta pa los Madrileños,... O para el que la sepa XD.
Me aria falta saber como voy de la estacion de autobuses del Sur a la nave Car Care Europe?
Di con una pag que decia que tenia que hacer 3 trasbordos, y que tenia que coger el ML3,... Pero no doy con ella,.. El que me pueda hechar una mano se lo agradeceria,....
De saber como va todo, asistiria a la KDD.
Eoooo!!!!!!!!!! pregunta pa los Madrileños,... O para el que la sepa XD.
Me aria falta saber como voy de la estacion de autobuses del Sur a la nave Car Care Europe?
Di con una pag que decia que tenia que hacer 3 trasbordos, y que tenia que coger el ML3,... Pero no doy con ella,.. El que me pueda hechar una mano se lo agradeceria,....
De saber como va todo, asistiria a la KDD.

Además parece que el tiempo va a acompañar.Se preveen 29ºC de máxima y un sol espléndido para el sábado.

alguien de cordoba o badajoz sube para arriba?
Apuntarme que ya tengo el Billetazo XD,... Y gracias a todos los que me estais ayudando con los METROS saltando de aqui para aya,...
+1
confirmo ke lleo a un amigo y vamos los dos a la comida
Al final uno de los 2 que venían conmigo no puede por lo que seremos 2 en lugar de 3. Vamos, mi hermano y yo, y sí que vamos a la comida. Nos vemos allí que ya queda muy muy poco. Saludos.
pues si no es muy tarde, tambien me apunto, pero solo por la tarde, por la mañana me es imposible.
un saludo...

Apuntados...
Lista actualizada....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.