Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que putada que no voy a poder ir a la quedada porque tengo cosas que hacer, al menos esta quedada me he enterado antes de que fuera, no como en la otra que me entere dos dias despues de que la hicierais, que envidia me dais pero bueno, me tocara esperar a la siguiente...

Pues sintiendolo muchos y muy a mi pesar, por temas familiares de hospitales no voy a poder asistir, siendo no poder asister. :sad2::sad2:

Bohemundo, porfavor, borra tambien a luis que tampoco ira.

Espero que lo paseis muy bien y ya vere las fotos.

Un saludo

Yo estoy recuperándome de un virus estomacal que me ha dado hoy. Llevo todo el día devolviendo y con aquarius nada más. Tengo una paliza de campeonato.
Estoy recuperándome para ir mañana hasta que aguante.Si llego a la comida veré si puedo comer algo.

Con las ganas que tengo de ir a mi 3ª KDD. Menos mal que vivo muy cerca.

Pues sintiendolo muchos y muy a mi pesar, por temas familiares de hospitales no voy a poder asistir, siendo no poder asister. :sad2::sad2:

Un saludo
hola tapicero,siemto de del hospital de tu familiar,que se recupere pronto,ya habra otra kdd,saludos y un abrazo maestro.

Última edición:

Un saludo

Lo siento mucho Alexis. Espero que se solucione todo. Animo y ya nos vemos en la próxima.

bueno os lo recuerdo que no han actualizado la lista ya lo postee hace dias que venia sergio conmigo seremos 2 a la comida.
saludos y mañana nos vemos

Tienes razon Alkarre, no le apunte, ahora ya esta, perdona..:wink2:

Un saludo

Pues nada Alexis, esta claro que nos veremos en la proxima...

Espero que esos temas se queden en nada, suerte, un saludo...:wink2:

Y a los demas, yo esta vez no podre asistir, espero que disfruteis, que aprendais y sobretodo, lo paseis bien...:megahappy:

Espero ver muchas fotos y videos, ya que esta kdd promete y mucho...:cool2:

Nos vemos en la proxima...:wink2:

Un saludo

Vaya, lo siento mucho colega, espero que todo se solucione rápido :cool:
Un abrazo.

Tienes razon Alkarre, no le apunte, ahora ya esta, perdona..:wink2:

Pues nada Alexis, esta claro que nos veremos en la proxima...

Espero que esos temas se queden en nada, suerte, un saludo...:wink2:
tranquilo bohemundo no hay problema si mas que nada era por lo de la comida ya sabeis que llegamos directos al rte. y luego a la 2ª parte me llevo la camara de video casera para grabar todo lo que pueda en especial el pulido de mi faro siento no poder asistir a la 1ª parte de la quedada.
mañana nos vemos

alexis tio que no sea nada lo de tu familiar y nos vemos en la proxima.

Hola gente, lamentablemente no podre ir a la kdd, la persona que se quedaria con mi hijo ya no puede,y me lo confirma a ultima hora :mad:, mi hermana venia de fin de semana desde galicia y me acabo de enterar de que no viene, mi madre trabaja mi mujer trabaja, mi suegra trabaja...... en fin tengo ganas de pegarle a alguien,salvo un milagro no podre ir, sera para la proxima (si no ocurre el milagro).

Espero que la pasen muy pero que muy bien,saquen muxas fotos y videos, disfruten de este gran sabado.

PD:Joooo maybe, psss nos veremos otro dia nen, cuidate y pasala superrrrr .

bueno pues a los que no vienen por temas de ultima hora, una pena pero.. hay prioridades.

alexis que no sea nada!!

Y a los demas, yo esta vez no podre asistir, espero que disfruteis, que aprendais y sobretodo, lo paseis bien...:megahappy:

Espero ver muchas fotos y videos, ya que esta kdd promete y mucho...:cool2:

Nos vemos en la proxima...:wink2:

ahora mismo voy a colocar la bolsa para llevarme el camaron... una pena no poder sacar en esta kdd una foto mitica tuya como siempre xDDDDDDD a ver si te pillo algun dia por el msn, que tengo que comentarte unas cositas!!!

Última edición:
Retransmitiendo desde la kdd. Mientras los de 3m explican la eliminación de motas en un capot de pruebas, repintado en sus talleres.

La kdd genial,, muchísima gente, y acompañados de un lorenzo de órdago. La comida muy rica y con muchas risas en compañía de nuevos y no tan nuevos foreros

y no escribo más que estoy desde el móvil.

Última edición:
Que pena no haber podido pasarme. Acabo de llegar a casa despues de un dia liadisimo y al final no he podido ir. Espero que lo esteis pasando genial y que haya muchas fotos y videos de la kedada.

saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver