Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno chicos pues esto va muy muy bien y parece que la gente se esta animando no?? Yo quería comentaros que al final mi chica no se si vendrá conmigo (Yo por supuesto que si) pero si no viene ella casi casi seguro vendrá otro acompañante conmigo que la sustituirá. Es para que lo sepáis (Esos moderadores tan majos) jeje bueno que de verdad que no sabeis las ganas que tengo de ir a conoceros a todos y a aprender cosillas.

Un saludoooo!!!

ahi esta rafa siempre al quite

saludos habra que ir ahorrando pasta para pillar los productos que me hacen falta para el futuro detallado de mi coche.

No habia dicho nada por que tenia un viaje pendiente, que al final no me ha cuadrado en esas fechas. Asi que me apunto a la KDD, sin comida, pero por la tarde si es posible vuelvo de nuevo ya que vivo practicamente al lado.

Alkarre,
si tienes el faro como en la última KDD habla con Detalles (Ricardo) para ver si esta vez se puede hacer algo en la KDD, ahora que hay tiempo suficiente. Mándale un privado, que seguro que se acuerda del tema.

Nos vemos en la KDD si nada lo impide.

Un abrazo

SI ERES NUEVO, ERES BIENVENIDO A LA KDD. TODOS FUIMOS NUEVOS LA PRIMERA VEZ.

APUNTATE YA.

Repararemos ese faro!! No problem.!!:cool2:

También estoy hablando con 3M a ver si podemos hacer algo interesante!!

Por favor, apuntarme también.
En principio iré solo, aunque puede que un colega se decida finalmente a asistir.
Conforme se acerque la fecha confirmaría también la comida, por ahora no me quedo a comer.
Saludos
Mem

Por favor, apuntarme también.
En principio iré solo, aunque puede que un colega se decida finalmente a asistir.
Conforme se acerque la fecha confirmaría también la comida, por ahora no me quedo a comer.
Saludos
Mem

Ya estás apuntado.

Lista actualizada.

Vamos hombre animatee!!! jeje que seguro lo pasamos fenomenal y podemos aprender muchas cositas de ti!!

Bueno si no puede ser para la proxima siii ehh!!

Salu2!!

A mi también me gustaría asistir,ya me han comentado que anteriores quedadas han sido muy interesantes.

Otro mas que se apunta ,es mi primera quedada y quisiera resolver dudas,me apunto a esa comida.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver