Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puedo adelantar que 3M ha sido tan amable de participar en este evento haciendo una demostración del proceso de eliminación de motas de polvo tras el pintado. :cool2:

Como todos sabeis, en el 95% de las ocasiones, cuando nos pintan un panel en el taller quedan esas odiosas motas de polvo. Es un defecto muy común de pintado. En algunos sitios dejan pocas motas y en otros te dejan el panel "granulado". Creo que es una cosa muy útil, porque realmente, es casi imposible encontrar un panel repintado que no tenga alguna mota de polvo bajo la laca.

El proceso de eliminación es sencillo, y quien mejor que unos expertos de 3M, que nos muestren todo proceso y sus variantes.

Repararemos ese faro!! No problem.!!:cool2:

También estoy hablando con 3M a ver si podemos hacer algo interesante!!

gracias Ricardo por anticipado con gente como tu en el detailng es dificil no engancharse poco a poco vamos teniendo cosillas en el maletero del coche guante,toalla de secado natural look apc etc.
saludos y nos vemos llegare a la comida como la ultima

Alkarre,
si tienes el faro como en la última KDD habla con Detalles (Ricardo) para ver si esta vez se puede hacer algo en la KDD, ahora que hay tiempo suficiente. Mándale un privado, que seguro que se acuerda del tema.

Nos vemos en la KDD si nada lo impide.

Un abrazo

SI ERES NUEVO, ERES BIENVENIDO A LA KDD. TODOS FUIMOS NUEVOS LA PRIMERA VEZ.

APUNTATE YA.

si e faro sigue igual ya que no tengo herramienta adecuada y un poco de miedo con el tema de las lijadoras y demas pero todo es ponerse ademas prometo llevarme la camara de video para grabar todo lo que pueda.
saludos y gracias nos vemos por alli

que ganas tengo de que llegue para seguir aprendiendo cosas del detailing que antes ni se imaginaba uno etngo ya la lista de la compra de lo que necesito para sellar los cristales limpia llantas y sellar las llantas etc.........
saludos

Si no me surge ningun imprevisto por alli estare, ya que me tuve que perder la ultima esta contad conmigo.

A la comida 95% que no me pueda quedar.

Buenas noches , otro que se apunta a la KDD y posiblemente a la comida .
Soy novato en esto del detailing , estoy muy verde , pero tengo ganas de aprender y que sitio mejor que este , para empezar a cuidar a mi " peque" como el se merece. salu2.:megahappy:

Buenas noches , otro que se apunta a la KDD y posiblemente a la comida .
Soy novato en esto del detailing , estoy muy verde , pero tengo ganas de aprender y que sitio mejor que este , para empezar a cuidar a mi " peque" como el se merece. salu2.:megahappy:

Jocodi, te apunto a la kdd, cuando sepas si te vas a quedar a comer seguro, por favor me lo comunicas...:wink2:

Actualizada lista...:cool2:

HEY HEY :) Haciendo planes sin mi....ejem...apuntadme a todo YAAAAAA!!!!

De momento no confirmo la comida hasta que la fecha esté más próxima por si no fuera posible pero ir voy seguro...

Además ofrezco mi flota de coches para que sirvan de maniquí si es necesario, tengo estos coches disponibles:

Un BMW320D 5 puertas con 3 años de antigüedad color Gris Plata Metalizado (modelo actual), cuidado sólo lavados a mano, nunca cera y/o sellante, nunca pulido.

Un A3 2.0 TDi 3 puertas color Negro Metalizado 4 años de antigüedad cuidado sólo lavados a mano, nunca cera y/o sellante, nunca pulido.

Kia Carens 2 años de antigüedad color Negor metalizado, todos los cuidados lavado a mano, sellada, encerada, etc. Nunca ha sido pulida la pintura tiene rayajos de poca importancia, sin llegar a la imprimación y swrills diversos...

Peugeot 206 HDI 2.0 Rojo Fuego, este es el de mi avatar, tiene 10 añitos y ha pasado por todos los cuidados del foro y ha sido banco de pruebas de mi pulidora, buen estado...

Por si os ayuda en algo.

¿¡Falta mucho?

Un saludo a todos y espero que vengáis a la KDDA para saludaros en persona...

Bueno señores puesto va fenomenal ehh!! parece que vamos a pasar un dia Grande por lo bien que pinta y ya queda poquito!!!! Y encima con las sorpresas que nos tienen preparados los señores moderadores (Como por ejem. lo de 3m que parece estar genial)

Salu2!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver