saltavalates
Detallista
Una preguntilla:
Sobre que hora acabara la KDD?
Gracias.
Sobre que hora acabara la KDD?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos lo dicho que nos nos echan de local ni hartos de vino con tanta demostracion una pena tener que currar los sabados por la mañana. alexis deja algo para la tarde que si no me da un patatus como me lopierda jajajajaPues alli que estaremos dando un poco de guerra.
Llevaremos varios asientos para que entre todos podais practicar, tocar, romper, restaurar, tintar,... totalmente tranquilos y sin ningun miedo.
Tambien se hara una demostracion sobre un asiento de como restaurarlo desde el desmontaje del coche hasta una vez acabado ( espero que los tiempos de secado nos de tiempo) y se pueda ver todo el proceso.

di que si alexis asi lo ve en vivo y en directoSalvo que haya algun cambio a final de hora ire con Luis, que es nuestra delagacion en burgos, que me echara una mano en la "clase"Ademas de pasar un buen dia y asi ve el ambiente que se vive en las kdds.

No me lo digas dos veces que hacemos con tu volante las pruebas
Yo ya he localizado unos asientos para que probeis y destroceis todo lo que querais![]()
que recuerdos me trae ricardo ese sitio si no pase 6 veces por ahi el dia que me perdi fueron pocas.Ya conozco los detalles exactos de la comida.El restaurante está 500m del lugar de la kdd.
Lugar: Restaurante Gourmet del Espino. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte www.gourmetdelespino.com
Menú: 3-4 primeros, 3-4 segundos, postre, bebida y café.
Precio: 12€
Hora: 14:00

Ya conozco los detalles exactos de la comida.El restaurante está 500m del lugar de la kdd.
Lugar: Restaurante Gourmet del Espino. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte Parking de dominio .:: telematicos.es ::.
Menú: 3-4 primeros, 3-4 segundos, postre, bebida y café.
Precio: 12€
Hora: 14:00
busque por google... y la calle no me aparecia, fue cuando pregunte... y luego.. bueno, se me ocurrio la genial idea de buscar el nombre del restaurante.. y facil xD
nada mas pasar las vias de metro ligero en una rotonda con semaforos si no recuerdo mal.Está en la planta baja del Hotel que hay a la entrada del polígono.
Apuntarme a la comida porfa, ya he hablado con los del restaurante por correo y me dicen que admiten ticked asi que me apunto tambien
Añado, Tambien viene mi novia Belen, y un Amigo llamado Adolfo, y tambien se apuntan a la comida.
Vamos los 3
Esta tarde me pasare por alli para que me asesoren un poco y hacer mi primera compra aunque seguramente me espere al dia 22 para ir a aprender antes de meter la pata jejeje
Buenas,
yo no asistiré a la comida.
Saludos
buenas creo que al final se vendra un compi del curro asi que seremos 2 en cuanto me lo confirme os lo digo.
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.