Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues alli que estaremos dando un poco de guerra.:happy::happy:

Llevaremos varios asientos para que entre todos podais practicar, tocar, romper, restaurar, tintar,... totalmente tranquilos y sin ningun miedo.

Tambien se hara una demostracion sobre un asiento de como restaurarlo desde el desmontaje del coche hasta una vez acabado ( espero que los tiempos de secado nos de tiempo) y se pueda ver todo el proceso.
vamos lo dicho que nos nos echan de local ni hartos de vino con tanta demostracion una pena tener que currar los sabados por la mañana. alexis deja algo para la tarde que si no me da un patatus como me lopierda jajajaja:clap::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
saludos

No me lo digas dos veces que hacemos con tu volante las pruebas :laugh::laugh:

Yo ya he localizado unos asientos para que probeis y destroceis todo lo que querais:laugh:

mi volante sigue como la ultima quedada a ver si recibo las clases pertinentes de alguien que yo me se y me aventuro a restaurarlo.
saludos

Ya conozco los detalles exactos de la comida. :veryhappy: El restaurante está 500m del lugar de la kdd.

Lugar: Restaurante Gourmet del Espino. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte www.gourmetdelespino.com
Menú: 3-4 primeros, 3-4 segundos, postre, bebida y café.
Precio: 12€
Hora: 14:00
que recuerdos me trae ricardo ese sitio si no pase 6 veces por ahi el dia que me perdi fueron pocas.
saludos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::clap::clap::clap::clap:

jo llevo unos dias sin entrar y mensajes para aburrir espero no moleste haber respondido a varios post seguidos pero no me ha avisado de notificaciones por correo.
saludos por cierto lo mismo voy co un compi del curro ya os aviso antes para lo de la comida la mañana si no estoy muy liado en el curro la dedicaremos a limpieza del coche.
ya me diras ricardo un buen limpiallantas acodicionador de neumaticos y jabon ara prelavado y lavado.
saludos

ya tengo ganas de que llegue el dia y conocer a los "maestros", a ver si el tiempo acompaña en la KDD , que cada vez se pone mas interesante.:clap:

Ya conozco los detalles exactos de la comida. :veryhappy: El restaurante está 500m del lugar de la kdd.

Lugar: Restaurante Gourmet del Espino. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte Parking de dominio .:: telematicos.es ::.
Menú: 3-4 primeros, 3-4 segundos, postre, bebida y café.
Precio: 12€
Hora: 14:00

es el restaurante de siempre?

me autorespondo, no

Última edición:
busque por google... y la calle no me aparecia, fue cuando pregunte... y luego.. bueno, se me ocurrio la genial idea de buscar el nombre del restaurante.. y facil xD

busque por google... y la calle no me aparecia, fue cuando pregunte... y luego.. bueno, se me ocurrio la genial idea de buscar el nombre del restaurante.. y facil xD

Está en la planta baja del Hotel que hay a la entrada del polígono.

Apuntarme a la comida porfa, ya he hablado con los del restaurante por correo y me dicen que admiten ticked asi que me apunto tambien

Apuntarme a la comida porfa, ya he hablado con los del restaurante por correo y me dicen que admiten ticked asi que me apunto tambien

Añado, Tambien viene mi novia Belen, y un Amigo llamado Adolfo, y tambien se apuntan a la comida.
Vamos los 3

Esta tarde me pasare por alli para que me asesoren un poco y hacer mi primera compra aunque seguramente me espere al dia 22 para ir a aprender antes de meter la pata jejeje

Añado, Tambien viene mi novia Belen, y un Amigo llamado Adolfo, y tambien se apuntan a la comida.
Vamos los 3

Lista actualizada.

Esta tarde me pasare por alli para que me asesoren un poco y hacer mi primera compra aunque seguramente me espere al dia 22 para ir a aprender antes de meter la pata jejeje

LuisGTi, cuando sepas fijo si vienes a la kdd nos lo dices por aquí para incluirte en la lista.

Buenas,
yo no asistiré a la comida.

Saludos

Lista actualizada.

buenas creo que al final se vendra un compi del curro asi que seremos 2 en cuanto me lo confirme os lo digo.
saludos

Nos avisas cuando lo sepas.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver