Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A este paso con tanta gente se nos va a quedar chico el chiringuito jejjejej.

Los de BMW que se lleven sus maquinas y nos pongan los dientes largos.

Un saludin:Moranti

Please, apuntarme para la KDD y para la comida.
Que esta sera mi segunda KDD y creo que sera mucho mejor que la primera.

Un saludo

Bueno pues tras mucha lucha, finalmente siento comunicaros que no puedo asistir. Me hubiera gustado mucho, ya que espero poder hacerle un detallado a mi Alfa Romeo 166 la semana que viene.

De todas maneras voy a intentar que mi hermano vaya.

Un fuerte saludo a tod@s.

axlrose preparaste ya los chistes para la hora de comer? rememorando la mega kdd asturiana? muahahaha este año no te libras de tenerme al lado para hecharnos unas risas!!! esta el liston alto eh?

Hola siento k sea a tn ultima hora,para deciros k voy acompañado de un compañero mas k se apunta tambien a la comida.

Ah una cosa se me pasaba con tanto asistente a la KDD y como la mayoria no nos conocemos seria interesante preparar unas targetas de identificacion como se usan en los congresos asi al menos sabremos como dirigirnos a los demas compañeros.

Ya sabeis nada mas llegar a pasar por registro para fichar.

Un saludin:Moranti

bohemundo:
apuntame a la kedada a mi tambien, si no me visa mi compañero jocodi de clubfordmondeo.com ni me entero que hay una kedad en madrid.
a la comida no me kedo que no me da tiempo.

un saludo

Hola.

Ponerme en la lista con un interrogante. Según se desarrolle el día podré ir o no, y si voy, será para estar también en la comida.

Saludos.

Buenas!

Yo me apunto, y se vendrá también lito, de bmwfaq. A la comida no nos da tiempo a quedarnos.

Saludos!

Lamento comunicaros que en esta ocasión no voy a poder acompañaros, ya que tengo un compromiso ineludible que me va a llevar toda la mañana. Que rabia...en fin, desearos a todos un buen día y disfrutar del detailling!!!!

Quick.

a ver si me podeis resolver una duda antes de mañana

tendreis a la venta productos para los asistentes?(me refiero a productos de la web que se puedan comprar directamente alli)

saludos!

a ver si me podeis resolver una duda antes de mañana

tendreis a la venta productos para los asistentes?(me refiero a productos de la web que se puedan comprar directamente alli)

saludos!

Si, aunque CCE (Tienda on-line que patrocina este foro) cede sus instalaciones para hacer la KDD, siempre se puede aprovechar y comprar algo que se nos antoje...:happy:

bueno confirmo que se apunta el compi del curro sergio.asi que alli estaremos con el personal ademas aprovecharemos al pulido demostracion de mi faro y ha aprender todo lo que se pueda.
saludos
bueno os lo recuerdo que no han actualizado la lista ya lo postee hace dias que venia sergio conmigo seremos 2 a la comida.
saludos y mañana nos vemos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver