Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Yo tambien asistire, tengo que ajustar un par de cuentas...

IMG_2295.jpg

Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Vaya notición !!
Salvo catástrofe, allí estaré y, como bien dices, habrá q tragarse a Rafa, qué remedio :nono:
A ver si me pongo fijador para q no se me caiga el flequillo :laugh:
Un abrazo crack !!

Si, sí... póntelo que ya sufristes estragos en Valencia :laugh::laugh:

Yo no podré ir debido a varios asuntos personales, pero a todo el que pueda que no dude en asistir a un evento de este tipo ya que se aprende una barbaridad. Leer y ver reportajes está muy bien, pero ponerlo en práctica y que alguien en directo te diga como debes hacer las cosas correctamente no tiene precio.

Creo que si no hay problemas por esas fechas subiremos y echamos un buen rato todos.

Despues de algun tiempo desconectado creo que esta quedada puede ayudarme a recuperar las manos. Aprovechare para saludar a Rafa (Bohemundo) que hace tiempo que no le veo.

En principio me apunto!

Me apuntaré si no hay contratiempos a ultima hora. Eso es inevitable muchas veces!

Un saludo

Si, sí... póntelo que ya sufristes estragos en Valencia :laugh::laugh:

Yo no podré ir debido a varios asuntos personales, pero a todo el que pueda que no dude en asistir a un evento de este tipo ya que se aprende una barbaridad. Leer y ver reportajes está muy bien, pero ponerlo en práctica y que alguien en directo te diga como debes hacer las cosas correctamente no tiene precio.

Jaja, ya te digo. Espero q me crezca q ahora lo llevo corto y cuando me descuido parezco un monje, jaja
Bueno, una pena, nos vemos en el siguiente evento amigo !!

Yo me apunto.

Un saludo.

buenas chicos, lo siento por no meterme mucho ultimamente pero bueno, es lo que tienen los problemillas, a ver si lo cojo con ganas que tengo al pequeñajo abandonado...ah por cierto si puedo me paso, aunque sea solo un ratillo, que tengo ganas de conocer a la gente ya que no pude asistir a la del año pasado

Sino hay contratiempos alli estarée!!!! No me lo quiero perdeeer!!! :wink2::cool2:

bueno...nadie secunda lo del lavado en seco del motor???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver