vamos, el de siempre no? genial.....
El de siempre. El que haya venido antes ya sabe que se come muy bien a un precio asequible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos, el de siempre no? genial.....
Hola,me acabo de enterar de la kdda y me gustaria apuntarme si es posible sin asistir a la comida pues estaria solo por la mañana.
Un saludo

Sorpresa, Sorpresa, quien sabe?Acabare la kedada sabiendo pulir?![]()

Aunque mi intención era acudir, he esperado a última hora pero al final me es totalmente imposible .... por eso os deseo que paseís una jornada 100% detail, y no sabeís la envidia que me daís por el buen ambiente y la cantidad de cosas que se aprenderán con tanto crack por ahí suelto .... espero que en la próxima podamos vernos ..... un saludiño para tod@s.

Rafa yo tampoco podre quedarme a comer, pero si toda la mañana.
Gracias!
![]()
Bueno, confirmo el tema del menú de la comida.
La comida (opcional) se celebrará como de costumbre en el restaurante "El Charnaque" a las 14:00. Menú especial. Salón privado para nosotros. 6-7 primeros a elegir y 6-7 segundos a elegir, pan, bebida, postre y café incluidos. Precio: 13 €.
Dirección exacta: Restaurante "El Charnaque". P.I. Ventorro del Cano C/ Colada de Pozuelo, 13 (Alcorcón). Tf: 91 633 11 38
Está a 500-600m de la KDD. Salida 36 M-40, pero es justo entrando en el término municipal de Alcorcón.
Muy a mi pesar no podré asistir no puedo faltar el sabado al trabajo...pasarlo bien , os mando gente interesada del foro de porsche!!!!
Saludos

Aunque mi intención era acudir, he esperado a última hora pero al final me es totalmente imposible .... por eso os deseo que paseís una jornada 100% detail, y no sabeís la envidia que me daís por el buen ambiente y la cantidad de cosas que se aprenderán con tanto crack por ahí suelto .... espero que en la próxima podamos vernos ..... un saludiño para tod@s.

Muy a mi pesar no podré asistir no puedo faltar el sabado al trabajo...pasarlo bien , os mando gente interesada del foro de porsche!!!!
Saludos

eso mas razon que un santo lo suyo es aprender aunque sea poco a poco. yo llevare mi apc recien estrenado a ver si me ayudan a usarlo como se debe ademas quiero tratar los plasticos del interior del coche y el volante.
detalles, stilo el primero que sale a quemar algun capó xDDDDDDDDDDDDD (el de bohe? xDDDDDDDD jajajaja)
trankilo, los nuevos, sobre todo son los que deben practicar y eso, no por nada, sino para ver como lo haceis, y que os corrijan los maestros que para eso se va a las kdds!!!!!
vale pues entonces voy directo al rte. con mi passat alli nos veremos no conozco a nadie espero me trateis bien.Bueno, confirmo el tema del menú de la comida.
La comida (opcional) se celebrará como de costumbre en el restaurante "El Charnaque" a las 14:00. Menú especial. Salón privado para nosotros. 6-7 primeros a elegir y 6-7 segundos a elegir, pan, bebida, postre y café incluidos. Precio: 13 €.
Dirección exacta: Restaurante "El Charnaque". P.I. Ventorro del Cano C/ Colada de Pozuelo, 13 (Alcorcón). Tf: 91 633 11 38
Está a 500-600m de la KDD. Salida 36 M-40, pero es justo entrando en el término municipal de Alcorcón.
eso mas razon que un santo lo suyo es aprender aunque sea poco a poco. yo llevare mi apc recien estrenado a ver si me ayudan a usarlo como se debe ademas quiero tratar los plasticos del interior del coche y el volante.
saludos el sabado sobre 14:00 ó 14:30 estoy alli me voy directo al rte. no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.