Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,me acabo de enterar de la kdda y me gustaria apuntarme si es posible sin asistir a la comida pues estaria solo por la mañana.
Un saludo

Aunque mi intención era acudir, he esperado a última hora pero al final me es totalmente imposible .... por eso os deseo que paseís una jornada 100% detail, y no sabeís la envidia que me daís por el buen ambiente y la cantidad de cosas que se aprenderán con tanto crack por ahí suelto .... espero que en la próxima podamos vernos ..... un saludiño para tod@s.

Aunque mi intención era acudir, he esperado a última hora pero al final me es totalmente imposible .... por eso os deseo que paseís una jornada 100% detail, y no sabeís la envidia que me daís por el buen ambiente y la cantidad de cosas que se aprenderán con tanto crack por ahí suelto .... espero que en la próxima podamos vernos ..... un saludiño para tod@s.

Una pena Mano, otra vez sera...:sad2:

Rafa yo tampoco podre quedarme a comer, pero si toda la mañana.

Gracias!
:megahappy:

Asi te he apuntado, de todas formas pense que ibas a ir por la tarde, como la otra vez, no nos veremos entonces, yo llegare a la hora de la comida, por la mañana trabajo...

Un saludo...:cool:

Bueno, confirmo el tema del menú de la comida.

La comida (opcional) se celebrará como de costumbre en el restaurante "El Charnaque" a las 14:00. Menú especial. Salón privado para nosotros. 6-7 primeros a elegir y 6-7 segundos a elegir, pan, bebida, postre y café incluidos. Precio: 13 €.

Dirección exacta: Restaurante "El Charnaque". P.I. Ventorro del Cano C/ Colada de Pozuelo, 13 (Alcorcón). Tf: 91 633 11 38
Está a 500-600m de la KDD. Salida 36 M-40, pero es justo entrando en el término municipal de Alcorcón.

Ooook de **** madre entonces

Muy a mi pesar no podré asistir no puedo faltar el sabado al trabajo...pasarlo bien , os mando gente interesada del foro de porsche!!!!
Saludos

Muy a mi pesar no podré asistir no puedo faltar el sabado al trabajo...pasarlo bien , os mando gente interesada del foro de porsche!!!!
Saludos

Pues lo siento. Que pena. Intentaremos pasarlo lo mejor posible. y por supuesto cualquiera de otro foro será bien igualmente bien recibido. :hello:

Una pena mano :supersad:
Salu2 !!

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad:

detalles, stilo el primero que sale a quemar algun capó xDDDDDDDDDDDDD (el de bohe? xDDDDDDDD jajajaja)

trankilo, los nuevos, sobre todo son los que deben practicar y eso, no por nada, sino para ver como lo haceis, y que os corrijan los maestros que para eso se va a las kdds!!!!!
eso mas razon que un santo lo suyo es aprender aunque sea poco a poco. yo llevare mi apc recien estrenado a ver si me ayudan a usarlo como se debe ademas quiero tratar los plasticos del interior del coche y el volante.
saludos el sabado sobre 14:00 ó 14:30 estoy alli me voy directo al rte. no?

Bueno, confirmo el tema del menú de la comida.

La comida (opcional) se celebrará como de costumbre en el restaurante "El Charnaque" a las 14:00. Menú especial. Salón privado para nosotros. 6-7 primeros a elegir y 6-7 segundos a elegir, pan, bebida, postre y café incluidos. Precio: 13 €.

Dirección exacta: Restaurante "El Charnaque". P.I. Ventorro del Cano C/ Colada de Pozuelo, 13 (Alcorcón). Tf: 91 633 11 38
Está a 500-600m de la KDD. Salida 36 M-40, pero es justo entrando en el término municipal de Alcorcón.
vale pues entonces voy directo al rte. con mi passat alli nos veremos no conozco a nadie espero me trateis bien.
saludos

eso mas razon que un santo lo suyo es aprender aunque sea poco a poco. yo llevare mi apc recien estrenado a ver si me ayudan a usarlo como se debe ademas quiero tratar los plasticos del interior del coche y el volante.
saludos el sabado sobre 14:00 ó 14:30 estoy alli me voy directo al rte. no?

Yo suelo llegar siempre a las kdds sobre esa hora y normalmente todavia estan en CCE, pero vamos de CCE al restaurante no hay mas 5 minutos, como tu lo veas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver