Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Yo si Dios quiere e Iberia no lo impide, espero estar por ahí.
Saludos Topu

Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Yo seguramente tambien me apunte.
Saludos

Yo espero poder ir...si nada lo impide. :happy:

Gracias Mario!!! :laugh::cool:

Yo con un poco de suerte tambien ire, y de paso conocere algun gurù del detail y a ver si aprendo algo viendo como trabajais en persona.
Un saludo

Aqui siempre lo pasamos bien, y alguna sorpresa caerá!! Ya lo estamos preparando!

Aqui siempre lo pasamos bien, y alguna sorpresa caerá!! Ya lo estamos preparando!

Quieren saber cual es la sorpresa??? pues..... es que a lo mejor voy yo tambien ;) y digo a lo mejor porke tengo 2 pekeños incovenientes 1- convencer a la FIERA aver si me da permiso xD 2- convence a la FIERA para dejar que alguien nos cuide a chicho terremoto ya que ella trabaja :S.
Pero no se preocupen ya lo tengo todo planeado:Limpiar a fondo toda la casa durante las proximas 2 semanas,lavar ,planchar,cocinar y si se deja pos..... la ago feliz por la noxe:laugh: con eso a lo mejor consigo el permiso no creen?

Ricardo asi aprobecho y llevo la tornador para que le eches un vistazo,ya que la volvi a desarmar y nada,no funciona bien,a lo mejor entre todos conseguimos el fallo :cool2:.

hee no abras criticado mi plan para sacar el permiso no? :mad2: grrrrr.
Por cierto ese dia la tienda estara disponible? lo digo para ir ahorrando por si se utilizan productos q' no conosca y me gusten ;).

yo si va thlon, voy, pero como va bohemundo y axlrose, tendre que pensarmelo.... xDDDDDDDD

ya me lo apunte en el movil... espero que no se me olvide que ultimamente... se me olvida hasta lavar el coche :(

si quereis marcaros un interior, os presto mi coche PUTAS OBRASSSSSS

Pues yo me apunto y llevaré a un amiguete al que he contagiado un poco esto del detailing.

¡¡Nos vemos!!

yo si va thlon, voy, pero como va bohemundo y axlrose, tendre que pensarmelo.... xDDDDDDDD

ya me lo apunte en el movil... espero que no se me olvide que ultimamente... se me olvida hasta lavar el coche :(

si quereis marcaros un interior, os presto mi coche PUTAS OBRASSSSSS

Tú irás porque yo iré. La palabra en una persona es algo que da respeto. A si que no lo pierdas:happy:

Un fuerte abrazo Tole16V

joder yo me apunto aunque hasta las 13:00 no salgo del curro y estoy ha una hora de alli hasta las 2 no llegaria me perderia lo mejor no
a la comida me apunto pero molaria hacer alguna cosa por la tarde para los rezagados como yo que no puedan ir antes de todas formas si decis o envais algun telefono por privado de donde vais ha estar me acerco si no no podre ir saludos
asi conocemos a esos mosntrios del detailing a tapicero tengo ganas de conocerlo.
saludos

Pero bueno!!! si vais a hacer la kedada en mi pueblo (Boadilla del monte)... ¡esto no me lo pierdo!. Por cierto ¿sería posible llevar una cámara y hacer un reportaje? ¿sabéis a quién debo pedir permiso?... Gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver