Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no es molestia, intentaré pasarme este sábado por la mañana, a ver si llego para las 11. Que hay que aprender... datos, datos! xD

( Todo depende de la hora a la que me acueste el viernes xD )

Yo suelo llegar siempre a las kdds sobre esa hora y normalmente todavia estan en CCE, pero vamos de CCE al restaurante no hay mas 5 minutos, como tu lo veas...
bueno si me dejais un telefono por privi os llamo cuando este llegando y me decis donde andais saldre sobre la 13:00 de guadalajara.
saludos

Si no es tarde me apunto a la KDD, y tambien si aun estoy a tiempo a la comida:cool2:

Espero que no sea tarde. Gracias a todos

ya queda menossssss, mañana nos vemos, tengo ganas , llevo esperando este momento, para aprender de los mas grandes, y no por videos, EN REAL.

NOs VEMOSsss

Muy a mi pesar y aunque viva a 10km del lugar de la Kdd. Me podeis borrar de la lista con mi amigo. Los dos por motivos laborables nos han ( no se si se puede decir aqui ) jodido la asistencia a la Kdd y tal como esta la economia es mejor no jugarsela......

Pasarlo bien y aprender mucho.

Acabo de ver la lista de asistentes, :eek2::eek2::eek2: si que va a haber gente, si. :cool:

Salvo que pase algo, mañana estare por los madriles :wink2::wink2:

La tienda estara abierta para hacer unas compras de ultima hora? un saludetee

Las KDD no son para vender nada. De hecho no me gusta. Lo interesante es venir a aprender. Esto es un evento de Detailing. A comprar se puede venir cualquier otro dia o bien por internet.

En ocasiones gente quiere aprovechar el viaje y ahorrarse los gastos de envio, pues puede venir un poco antes y comprar lo que quiera, porque no se debe interrumpir la KDD. Esto es una KDD de Detaiing no de shopping.

Las KDD no son para vender nada. De hecho no me gusta. Lo interesante es venir a aprender. Esto es un evento de Detailing. A comprar se puede venir cualquier otro dia o bien por internet.

En ocasiones gente quiere aprovechar el viaje y ahorrarse los gastos de envio, pues puede venir un poco antes y comprar lo que quiera, porque no se debe interrumpir la KDD. Esto es una KDD de Detaiing no de shopping.

Ricardo, yo me pasare antes, tengo que pillarme unas cosillas, por cierto tambien va mi parienta, de hecho vamos a ir en su coche lleno de mierda de nuevo, duerme en la calle que se le va a hacer

Acabo de ver la lista de asistentes, :eek2::eek2::eek2: si que va a haber gente, si. :cool:

Salvo que pase algo, mañana estare por los madriles :wink2::wink2:

Pues además de los apuntados en la lista vendrá más gente. Es gente que suele pasar por el foro pero no se registra, pero que me han dicho que vienen. También de otros foros.

De hecho hemos tenido que replantear el tema y tendremos que hacer 2 actividades simultaneas para que se pueda ver y participar cómodamente, porque tanta gente alrededor de un capó o coche es imposible que vea algo o trate de hacer algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver