Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no es molestia, intentaré pasarme este sábado por la mañana, a ver si llego para las 11. Que hay que aprender... datos, datos! xD
( Todo depende de la hora a la que me acueste el viernes xD )

bueno si me dejais un telefono por privi os llamo cuando este llegando y me decis donde andais saldre sobre la 13:00 de guadalajara.Yo suelo llegar siempre a las kdds sobre esa hora y normalmente todavia estan en CCE, pero vamos de CCE al restaurante no hay mas 5 minutos, como tu lo veas...
LOBO también apuntado!!![]()
Me uno a mis compis sino es tarde me apunto a la comida, gracias.![]()

genial noticia!!!!!
cargando bateria de camara.....
esto se anima!!!!
La tienda estara abierta para hacer unas compras de ultima hora? un saludetee
Las KDD no son para vender nada. De hecho no me gusta. Lo interesante es venir a aprender. Esto es un evento de Detailing. A comprar se puede venir cualquier otro dia o bien por internet.
En ocasiones gente quiere aprovechar el viaje y ahorrarse los gastos de envio, pues puede venir un poco antes y comprar lo que quiera, porque no se debe interrumpir la KDD. Esto es una KDD de Detaiing no de shopping.
Acabo de ver la lista de asistentes,si que va a haber gente, si.
Salvo que pase algo, mañana estare por los madriles![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.