Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las KDD no son para vender nada. De hecho no me gusta. Lo interesante es venir a aprender. Esto es un evento de Detailing. A comprar se puede venir cualquier otro dia o bien por internet.

En ocasiones gente quiere aprovechar el viaje y ahorrarse los gastos de envio, pues puede venir un poco antes y comprar lo que quiera, porque no se debe interrumpir la KDD. Esto es una KDD de Detaiing no de shopping.

Ya lo se ya, pero como no suelo ir por Madrid muy a menudo pues ya qe bajo aprovecho la KDD y me subo unas cosillas, pero vamos qe voy por la kdd no por comprar qe conste :cool: hasta mañana

pues yo me acercare a echar un ojo, y empezar a aprender algo. para el lavado y secado os puedo dejar mi coche como conejillo de pruevas.... jejejejejejejee ya que esta guarrete, por no tener nda de tiempo.

Buenas! Yo me pasaré con mi hermano a echar un ojo pero no me podré quedar a la comida. (aparvaré el coche lejos por que sino igual ni me admitis... :D)

Un saludo a todos!

Bueno pues yo en breves me voy pa la camita que mañana me lavanto muyyyy temprano pa llegar a tiempo al principio de la KDD y no perderme nada, nos vemos a las 11:hello:

Yo me dejo la mía, q para las fotos que hago mejor dejarle esa tarea a otros q saben.

eso mismo le e dicho yo hoy a jose..... pero na.. m eobliga a llevar la camara xD

Buenas! Yo me pasaré con mi hermano a echar un ojo pero no me podré quedar a la comida. (aparvaré el coche lejos por que sino igual ni me admitis... :D)

Un saludo a todos!

tranqui tio, el mio tiene mierda por un tuvo.. entre problemas de salud que tuve, y luego me puse a currar... hoy empiezo las vacaciones... y el coche, bueno, mañana le dare un agua rapida para quitar x lo menos el polvo..... xq e llegao a ver mi coche (negro) de color gris tierra xDDDDDDDD (putas obras)

gijonudo buen viaje, y al resto tb!! y cuidado con las carreteras!!

Pues además de los apuntados en la lista vendrá más gente. Es gente que suele pasar por el foro pero no se registra, pero que me han dicho que vienen. También de otros foros.

De hecho hemos tenido que replantear el tema y tendremos que hacer 2 actividades simultaneas para que se pueda ver y participar cómodamente, porque tanta gente alrededor de un capó o coche es imposible que vea algo o trate de hacer algo.

Ricardo, los bajitos como hacemos? jjajjajaj lo digo por que 50 personas vamos a hacer un buen corooo, Bueno no importa pego la camara en una escoba, para no perderme detalle jejjejeje.

Con la ilusión que me hacía ...
Llevo una semana para olvidar :sad2:. En fin, otra vez será.

Pasarlo bien y por favor hacer muchos videos y fotos para luego compartirlos.

Finalmente no podre pasarme a veros, así que solo desearos que paséis un día de esos que no se olvidan.. me tendré que conformar con la vista de la fotos, que seguro que será un buen cerro de ellas.

Lo dicho a pasarlo de ##@# madre.

S2

Finalmente no podre pasarme a veros, así que solo desearos que paséis un día de esos que no se olvidan.. me tendré que conformar con la vista de la fotos, que seguro que será un buen cerro de ellas.

Lo dicho a pasarlo de ##@# madre.

S2

Bueno, no pasa nada otra vez será!! :cool:

A todos los que mañana tengáis oportunidad de asistir a la KDD, os deseo que lo paséis todo lo mejor que podáis, y dejar todo limpio cuando terminéis....

En cuanto a mí, al final imposible mi presencia, tengo la mañana libre a partir de las 16:00 y como es razonable, salir a esa hora de mi ciudad, sería imposible llegar a buena hora.

Lo dicho, un abrazo a todos los asistentes y a la espera de fotos "bien encuadradas".

Un saludo

Que os lo paseis todos muy bien mañana en la kdd :cool:
Espero muchas fotos y esos videos de Ricardo!! :clap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver