Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aqui seguimos en la KDD pero subo las primeras imagines para que disfrutéis los que no habéis podido venir :)

Una de parte del grupo de la mañana:

aquaauto-albums-kdd-03-10-2009-picture4360-un-aspecto-de-los-participantes.jpg

Muchos se animan a participar :cool2:

aquaauto-albums-kdd-03-10-2009-picture4362-el-grupo-empezando-con-el-lijado-y-pulido.jpg

En la comida:

aquaauto-albums-kdd-03-10-2009-picture4361-la-comida.jpg

Mejor abrimos un post llamado "resultados KDD 3 de Octubre 2009" donde poner las fotos

weno uno que ya volvio.....

que cantidad de gnte la ostia!!!!!!! un placer como siempre!!!

stilo, tranki, saldras en alguna foto... yo creo que tengo 70 o asi

pero creo, que me confirme detalles, que el que mas fotos hizo fue axlrose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como siempre la gente genial.
Además es un placer conocer a los genios que semana tras semana nos dejan la boca abierta con sus trabajos.

Yo he aprendido un montón de cosas más que en la última KDD, y además le he perdido el miedo a las pulidoras (aunque las tengo respeto).

Para colmo, yo usando el Dent-out con las barras amarilllas en vez de las rojas (menos mal que el resultado que conseguí fue el deseado).

Total, que el sabor de boca ha sido GENIAL :clap::clap::clap::clap:

Además el colega que ha venido conmigo ya ha empezado con el detailing.

Un placer conocer a Tapicero, Axelrose, Carvel, Maesal, Gijonudo, Alkarre, etc, y volver a ver a los que ya conocía.

A los que no se animaron, ya saben, hay que venir a la siguiente.

Al final creo que se habrán pasado más de 90 personas (así a bote pronto).

Por cierto, han pulido y lijado hasta las chicas (bueno una chica).

yo no se si llegaron a 90 personas, pero joder eramos la ostia... cuando pase las fotos al pc contare, pero siempre se me escapaba alguno fuera.....

Un placer haber estado. Me lo he pasado muy bien. Ademas de las risas que hemos echado en la comida. :laugh::laugh::laugh: A que si carra :laugh::laugh::laugh:

bueno yo llegue a las 20:30 joder 55 minutos a la vuelta y a la ida ni se sabe con eso de perderme y estar dando vueltas por el poligono .
pero bueno comida rapidita y luego sesion detailing por la tarde como siempre se aprende un monton y conoces gente de pm.
encantado de haber conocido a los gurus del reino, detalles,bohemundo,tapicero,topudelteide,tole16,blacky,carvel a gankuh y alguno mas que me dejare pero es que los nicks cualquiera se acuerda de todos.
lo dicho un placer y hasta la proxima por cierto ricardo sigue en pie el prestar mi faro para demostracion de pulido del mismo para la proxima.

PD: se me olvido pedir telefonos al personal si alguno de los asistentes desea intercambiar que lo diga y lo hacemos

La verdad es que lo de ayer estuvo genial, se trataron muchos temas y lo que mas me gusto fue lo agradable que estuvo la gente los unos con otros, haber si para el año que viene se pudiera organizar otra.

A mi lo que mas me extraño fue que la gente viniera desde fuera de madrid para estar en la kedada, eso dice mucho de lo unidos que estan algunos compañeros del foro y del buen rollo que se cuece a diario aqui dentro.

Lo dicho un Saludo a todos!

Un placer haber estado. Me lo he pasado muy bien. Ademas de las risas que hemos echado en la comida. :laugh::laugh::laugh: A que si carra :laugh::laugh::laugh:
Con las ganas que tenia de conocer al maestro de maestros en el mundo de la tapiceria :god:, y al final no nos conocimos, que burro ni lo pense. Bueno por lo menos puedes decirme en las fotos quien eres, yo el de la blusa azul mas ancho que alto :laugh:, ese soy yo.
Saludos Tapicero

Con las ganas que tenia de conocer al maestro de maestros en el mundo de la tapiceria :god:, y al final no nos conocimos, que burro ni lo pense. Bueno por lo menos puedes decirme en las fotos quien eres, yo el de la blusa azul mas ancho que alto :laugh:, ese soy yo.
Saludos Tapicero

Haber si ponen una foto donde este y pongo quien soy.:cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver