Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Uno por lo menos, seguro, TU.yo no se si llegaron a 90 personas, pero joder eramos la ostia... cuando pase las fotos al pc contare, pero siempre se me escapaba alguno fuera.....

Con las ganas que tenia de conocer al maestro de maestros en el mundo de la tapiceriaUn placer haber estado. Me lo he pasado muy bien. Ademas de las risas que hemos echado en la comida.A que si carra
![]()
, y al final no nos conocimos, que burro ni lo pense. Bueno por lo menos puedes decirme en las fotos quien eres, yo el de la blusa azul mas ancho que alto
, ese soy yo.Con las ganas que tenia de conocer al maestro de maestros en el mundo de la tapiceria, y al final no nos conocimos, que burro ni lo pense. Bueno por lo menos puedes decirme en las fotos quien eres, yo el de la blusa azul mas ancho que alto
, ese soy yo.
Saludos Tapicero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.