Carcareeruope

KDD en asturias

Hola a todos, soy nuevo por el foro.

Los fines de semana los suelo tener liados pero si puedo me gustaria ir. Tengo coche nuevo y quiero aprender a limpiarlo un poco.

Saludos y felicidades por este magnifico foro

ya se que puedo ser un poco pesado con esto pero... ¿a nadie le viene mejor que se haga en domingo? si se puede claro eso sobre todo.

peke, piensa en la gente que va de fuera.. si van jgv, detalles.. bohemundo.. que despues de la kdd, tendrian q volverse, con el cansancio que ello implica el viaje post-kdd...

ademas, la gente, a mi por lo menos... prefiero las kdds los sabados, si acabas muy cansado, por el tema que sea.. tienes el domingo para descansar, a mi me daria igual, si voy, q no es seguro hasta el ultimo momento como siempre... como curro de tarde.. puedo ir por la mañana pa madrid, aunq luego habria que currar despues del viaje....

ok gracias por la intencio chicos, yo solo lo decia por que si a la gente que iva a ir no le importaba que se iciese en domingo pues yo podria asistir, pero como tu dices, si viene gente de fuera es mas problematico.

Es que tenia muchas ganas de asistir a la quedada para poder empezar a descontaminar, pulir, y demas a mi coche pal verano, pero bueno para otra aver si puedo asistir.

¿Cuanto suele durar una quedada? por que si es a las 10 y yo salgo a la 1:30 por si todavia podia pillaros haciendo algo jejeje

ok gracias por la intencio chicos, yo solo lo decia por que si a la gente que iva a ir no le importaba que se iciese en domingo pues yo podria asistir, pero como tu dices, si viene gente de fuera es mas problematico.

Es que tenia muchas ganas de asistir a la quedada para poder empezar a descontaminar, pulir, y demas a mi coche pal verano, pero bueno para otra aver si puedo asistir.

¿Cuanto suele durar una quedada? por que si es a las 10 y yo salgo a la 1:30 por si todavia podia pillaros haciendo algo jejeje

No se en Asturias,pero en Madrid es mañana y tarde...:wink2:

yo es que nunca he asistido a ninguna y por eso nose como va el tema, pero si dices que son mañana y tarde:eek2: , ahora entiendo que sea a las 10 de la mañana y un sabado jejejeje.

Esto tambien me interesa para intentar acercarme y conoceros.

¿Cual es el programa?
¿Como suelen ser vuestras quedadas? ¿solo tematicas o tambien relacion social con comilonas y toda la movida?

Saludos,

bueno pues si me confirmais que la quedada va a durar algo mas de las 2 me acerco fijo. digo las 2 por que tengo que ir desde aviles y entre que salgo y tal...

en principio estaba pensada para hacerlo por la mañana. pero visto el interes y que viene gente de fuera de asturias, se puede continuar por la tarde.
confirmadme cuantos se quedaran a comer y voy buscando restaurante cercano

Inventate una excusa hombre!!! Di que tiennes un criadero de caracoles, y estan a punto de dar a luz :grin:

ejjeje ya mola que colase esa excusa :cool2: pero ademas esta una persona de baja en la tienda y tiene pa largo...

yo si me decis que se va a continuar de tarde y tal me apunto, a comer igual no pero a seguir de tarde fijo fijo, ademas tengo que confirmar la asistencia de otra persona que lo mas seguro que valla desde por la mañana.

como no puedo ir por la mañana yo me conformo con que con lo que me perdi me hagais un resumen en un cuadradito pekeño jejej

añadiremos entonces el tema del pulido.
probareis la orbital (virutex) y si alguien trae pc o meguiars... mejor que mejor.
tambien si os decidis se hara algo con las rotativas (metabo-makita) por probar que no se diga... y ya que estamos... quemamos un capot con rotativa y vemos lo "facil" que es

entonces a mi ya me puedes apuntar para el turno de tarde :laugh:

no os apureis mucho por la mañana que no ahi prisa, lo importante es cojer fuerzas al comer y luego ya si que se trabaja bien jejejeje

¡¡que ganas de aprender!! :happy: , debe de ser la primera vez que digo eso, ni en el colegio me salian esas palabras...

Carcareeruope
Volver