Carcareeruope

KDD en asturias

duncan

Detallista activo
bueno, pues viendo que se acerca el verano y la cantidad de peticiones de que vuelvan las kdd.s que se hacian el año pasado...

el dia 14 de junio
a las 10 de la mañana
en Detailer's

para quien tenga dudas de como llegar, solo tiene que poner en buscar negocios del google-maps la palabra detailers y le enviara directamente al punto exacto.

haremos lo basico:
veremos como se lava correctamente un coche
haremos la tecnica del secado con hilo de agua / tambien secaremos con la toalla weafle weave
realizaremos un descontaminado de una zona del vehiculo para comprobar diferencias y ver como funciona
sellaremos y enceraremos para mostrar la tecnica adecuada
limpiaremos y hidrataremos plasticos y gomas, comprobando diferencias con los que no se realize el proceso
tambien una limpieza exaustiva e hidratacion de los neumaticos y de las llantas
sellaremos un parabrisas mitad y mitad para ver diferencias
y sobretodo se intentara responder a todas las dudas que puedan surgir

un saludo.

Última edición:
Estaba esperando este post como agua de mayo jejeje pues va a ser que no puedo asistir por que los sabados por la mañana curro

asi que aver si para otra vez puede ser domingo :(

Última edición:
ÑAÑAÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de vacaciones esa semana, y sin coche :'(

Si lo puedo arreglar para librar ese finde ( y lo voy a intentar por todos los medios) vamos en mi coche...:wink2:

Vamos, sí no le importa al señor ir en un diesel:veryhappy:

Que tengo yo ganas de volver a ver al escoces y conocer a la abuela...:happy:

Si lo puedo arreglar para librar ese finde ( y lo voy a intentar por todos los medios) vamos en mi coche...:wink2:

Pues hala, ya sabeis, a venir tocan abuelaaaaaaaaaaaaa.:veryhappy:

Por cierto, yo también me apunto.

Última edición:
ÑAÑAÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de vacaciones esa semana, y sin coche :'(

Yo solo conozco a Asturias en invierno, a ver si voy para ver que tal es en verano :hello:

Si teneis algo de tiempo, podemos organizar una visita turística el domingo corta pero interesante, por la mañana, por ejemplo ¿os apetece bajar a una mina de carbón?, si es así lo organizamos.

Cuenta con ello José, ningún problema.

Mira este enlace MUSEO DE LA MINERIA Y DE LA INDUSTRIA es el museo de la Minería de Asturias, aparte de un museo tradicional muy interesante, con maquinaria industrial de minas y explosivos, por cierto está expuesta la primera ambulancia que hubo en Asturias, el recorrido incluye la visita guiada a una mina de carbón, bajando en la jaula de los mineros, seguro que os encanta a tí y a tu familia.

Si me confirmas me encargo de preparar la visita.

Un saludo.

gracias bohe.... pero las vacacioens ya las tengo planeadas... si tuviera mi coche, si me daria tiempo a pasarme.... pero....... aunque quien sabe,t odo depende de como vaya lo del coche.. si me lo dan cuando deben..... tal vez aparezca y todo......

dios.... los chistes............ calla axl que todavia que me acuerdo me rio......... madre mia que dia pase alli... estais tocaos.......

anda la que se esta liando oye, y yo por ahi de compras...

ni que decir tiene que sereis recibidos con los brazos abiertos.

Cuenta con ello José, ningún problema.

Mira este enlace MUSEO DE LA MINERIA Y DE LA INDUSTRIA es el museo de la Minería de Asturias, aparte de un museo tradicional muy interesante, con maquinaria industrial de minas y explosivos, por cierto está expuesta la primera ambulancia que hubo en Asturias, el recorrido incluye la visita guiada a una mina de carbón, bajando en la jaula de los mineros, seguro que os encanta a tí y a tu familia.

Si me confirmas me encargo de preparar la visita.

Un saludo.

y no seria mejor la visita el sabado que puede que este abierto y el domingo la quedada?¿ :sad2:
jo yo kieroooooo ir :supersad:

Carcareeruope
Volver