Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok gracias por la intencio chicos, yo solo lo decia por que si a la gente que iva a ir no le importaba que se iciese en domingo pues yo podria asistir, pero como tu dices, si viene gente de fuera es mas problematico.
Es que tenia muchas ganas de asistir a la quedada para poder empezar a descontaminar, pulir, y demas a mi coche pal verano, pero bueno para otra aver si puedo asistir.
¿Cuanto suele durar una quedada? por que si es a las 10 y yo salgo a la 1:30 por si todavia podia pillaros haciendo algo jejeje

¿Cuanto suele durar una quedada? por que si es a las 10 y yo salgo a la 1:30 por si todavia podia pillaros haciendo algo jejeje
Bueno, pues yo casi seguro que voy. Y os confirmo!!

Inventate una excusa hombre!!! Di que tiennes un criadero de caracoles, y estan a punto de dar a luz![]()
pero ademas esta una persona de baja en la tienda y tiene pa largo...
, debe de ser la primera vez que digo eso, ni en el colegio me salian esas palabras...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.