Carcareeruope

KDD en asturias

:cool2: asi veo como es y como se pede trabajar con ella que para empezar con una parecida a la porter o la porter me vale de sobra.
 
Tengo un viaje esa semana, pero en teoría llego el viernes. Si no hay novedad allí estaré!! Dentro d enada me llega el coche nuevo y es buen momento para iniciarse en el detallado :)
 
Se me ha despejado un compromiso familiar y podré ir. Seremos 3.

En fin otro "pa la saca"....y ya aprovecharemos para pasar el fin de semana por Asturias, beber unas sidriñas y hacer algo de turismo. Que nos de un poco el aire siempre viene bien.:laugh:
 
madre me parece que entonces va a haber un monton de gente, dias asi tenian que darlos la empresa por compasion

Tu si que sabes Detalles, turismo, sidras y detallar :cool2:
 
asistentes a la kdd

jgv + comida--------4
detalles + comida---------- 2 1/2
jmgancedo + comida
axlrose + comida
germankinen + comida--------- 3
beyron + comida
peke
fjrastur ¿+comida?
sagaGTD
signori
bohemundo ??
tole16??
nerete??
palmetto
macfly
 
Última edición:
a lo largo de esta semana o asi os confirmo de si voy a comer o no, y si va a ir mi primo desde por la mañana o no.
 
Yo no soy de Asturias, pero estoy casado con una asturiana de Andrín(Llanes) y voy cada mes y medio a visitar a los suegros. El coche que tengo me lo compre allí hace tres meses, un Ford mondeo Titanium negro grafito.
El fin de semana programado para la KDD estaré en Andrín pero no voy a poder ir :supersad:, espero poder ir a la siguiente ya que soy nuevo en este mundo y tengo mucho que aprender, de todos modos un saludo para todos.
 
Duncan, una preguntilla: ese día se te podrá comprar alguna cosilla o hay que hacerte el pedido con anterioridad?

Otra cosilla, la kdd es por la mñn o por la mñn y tarde después de comer?

Saludetes!!
 
Duncan, una preguntilla: ese día se te podrá comprar alguna cosilla o hay que hacerte el pedido con anterioridad?

Otra cosilla, la kdd es por la mñn o por la mñn y tarde después de comer?

Saludetes!!

Comienza a las 10h de la mañana. Pausa para comer a las 14h y vuelta al tajo por la tarde, imagino que a eso de las 4 y pico........... :hello:
 
lo siento duncan, en esta kdd soy baja, no tngo ni idea de cuando me devolveran el coche, mi pc esta apunto de morir desde hace un par de meses, mas intensamente ahora que lo uso mas..... no puedo permitirmelo :(
 
Duncan, una preguntilla: ese día se te podrá comprar alguna cosilla o hay que hacerte el pedido con anterioridad?

Puedes comprar, pero si quieres algo concreto mejor pregunta para que si no está en stock, lo pida.

Otra cosilla, la kdd es por la mñn o por la mñn y tarde después de comer?

Saludetes!!

Un saludo.
 
Bueno, Duncan........... vas a tener que acondicionar un parking especial para tanta gente porque vamos a ser la leche!!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba