Carcareeruope

KDD en asturias

jejej si por lo visto va haber bastante gente, mirar aber si me haceis un huequin pa cuando yo llege porfa :veryhappy:

como trabajen los de las naves de alli al lado ... entraran a mirar aver que pasa que ahi tanta gente alli junta ejjee

Bueno chicos y chicas, claro oye no se sabe......!!!!:laugh: :laugh:

Pues ya tenemos el menu de la quedada elaborado a grandes rasgos
a falta de confirmacion.

ahi va:

Primeros

Ensaladas mixtas
Tablas de embutidos
Fabada

Segundos

Escalopines al cabrales (salsa de cabrales aparte por si a alguien no le gusta)
Carne guisada
Merluza a la marinera (esto sera mas complicado por que habria que saber quien la va a comer necesitariamos un numero aproximado mas o menos asi que el que la quiera que avise por favor)

Postres

Tarta Charlota (Alguna mas habra creo)
Fruta variada
Yogures, flanes, etc

Pan, agua, vino y refrescos incluidos

Precio del menu: 7€ aprox.

Cafeses y chupitos aparte

Os rogamos confirmeis mas o menos quien va a ir a comer para decir un numero aproximado en el restaurante vale?

Por cierto JGV y los que venis con hij@s no os preocupeis esta contemplado otros platos para ellos.

Para cualquier duda ya sabeis.........

Un Saludo a todos!!!!!

Creo que seria conveniente poner como fecha tope, el Miercoles dia 11 (para asi comunicarlo de Jueves al restaurante), para confirmar asistencias y mas o menos decidirnos un poco por el menu. Si mal no recuerdo, y si no que me corrijan, habia que ajustarlo a dos primeros y dos segundos.

el jueves a que hora se ablaria con el bar? es que lo digo por que mi primo por el trabajo hasta el jueves no me puede decir, pero sino apunto uno para mi, y si va el yo como voy a las 2 o asi por voy pa alli despues de comer.

ahi que elegir ahora mas o menos lo que se va a elegir tambien?

muchas gracias por la informacion

Creo que seria conveniente poner como fecha tope, el Miercoles dia 11 (para asi comunicarlo de Jueves al restaurante), para confirmar asistencias y mas o menos decidirnos un poco por el menu. Si mal no recuerdo, y si no que me corrijan, habia que ajustarlo a dos primeros y dos segundos.

Muy buen apunte!!!

Hola!! Yo hasta el mismo día no puedo confirmar la asistencia, así que no conteis conmigo para la comida... si al final puedo ir me acerco por detailers directamente y paso la mañana, vale?

Un saludo!!!!

el jueves a que hora se ablaria con el bar? es que lo digo por que mi primo por el trabajo hasta el jueves no me puede decir, pero sino apunto uno para mi, y si va el yo como voy a las 2 o asi por voy pa alli despues de comer.

ahi que elegir ahora mas o menos lo que se va a elegir tambien?

muchas gracias por la informacion

Como muy tarde habra que comunicarlo el jueves de tarde, para que tengan tiempo de hacer pedido.

Es conveniente que la gente se vaya decidiendo por dos primeros y dos segundos. Personalmente me es indiferente.

Tambien se ha dicho en el restaurante que el numero de asistentes es variable, pero que se les tratara de dar un numero apreoximado. Eso no quiere decir que si alguien se apunte a ultima hora quede sin comer. Pero si son 50...

Como muy tarde habra que comunicarlo el jueves de tarde, para que tengan tiempo de hacer pedido.

Es conveniente que la gente se vaya decidiendo por dos primeros y dos segundos. Personalmente me es indiferente.

Tambien se ha dicho en el restaurante que el numero de asistentes es variable, pero que se les tratara de dar un numero apreoximado. Eso no quiere decir que si alguien se apunte a ultima hora quede sin comer. Pero si son 50...

y si llevamos bocadillucu o bollu preñao de casa?... :laugh:

Bueno chicos y chicas, claro oye no se sabe......!!!!:laugh: :laugh:

Pues ya tenemos el menu de la quedada elaborado a grandes rasgos
a falta de confirmacion.

ahi va:

Primeros

Ensaladas mixtas
Tablas de embutidos
Fabada

Segundos

Escalopines al cabrales (salsa de cabrales aparte por si a alguien no le gusta)
Carne guisada
Merluza a la marinera (esto sera mas complicado por que habria que saber quien la va a comer necesitariamos un numero aproximado mas o menos asi que el que la quiera que avise por favor)

Postres

Tarta Charlota (Alguna mas habra creo)
Fruta variada
Yogures, flanes, etc

Pan, agua, vino y refrescos incluidos

Precio del menu: 7€ aprox.

Cafeses y chupitos aparte

Os rogamos confirmeis mas o menos quien va a ir a comer para decir un numero aproximado en el restaurante vale?

Por cierto JGV y los que venis con hij@s no os preocupeis esta contemplado otros platos para ellos.

Para cualquier duda ya sabeis.........

Un Saludo a todos!!!!!

Nosotros nos apuntamos para la fabada, lo demás da igual :laugh:

jgv mira aver, cuidado con la fabada que luego aver quien se pone a currar de tarde eee

al final creo que puedo deciros algo en concreto. pero en principio uno o dos, y de primero da igual, y de segundo carne...

espero ansioso el poder asistir y conoceros a todos

Joder!! Qué envidia me dais....................... Lástima que no os pueda acompañar para la comida. Tengo otra comida familiar paralela..............

Por la mañana ahí estaré, y también tengo interés en volver a acercarme por la tarde para ver esas curiosidades con las que nos van a deleitar los profes!!

Carcareeruope
Volver