Carcareeruope

KDD en asturias

jeje aqui por lo menos no ahi problema, yo acabo de echar 15 euros que tenia encima y me digo el tio que no tenian ningun problema con lo del gasoil. tu echa lo justo pa salir de madrid y pol camino abra algo, o no... :laugh:

Yo os confirmo que asistire, pero no me puedo quedar pa la comida, que tengo que cuidar yo solo a mi niña este sabado y nos iremos temprano.

Yo tambien me apunto, pero que nadie me pregunte nada, que soy principiante,
y toy como una cotolla,jeje. A la comida no voy.Un saludo

Ensalada y escalopines.

Una sugerencia: a ver si alguien va ordenando un poco esto (asistentes, menús, etc), porque si no igual va a ser un descontrol...:fear:

Buenos dias

4 personas mas confirmadas.

2 seremos de fabada y escalopines y las mujeres ensalada y escalopines(aunque una quizas prefiera fabada, no lo pude confirmar)

Un saludo.

A ver... creo que la cosa va "asin":

- JGV....................4 asistentes................Fabada + ???
- PEKE.................. 1 O 2 asistentes..........??? + carne
- JMGANCEDO......... 1 asistente................mixta + escalopines
- GERMANKINEN.......3 asistentes...............mixta, 2 fabadas + escalopines
- VEYRON...............1 asistente................ fabada + ???
- FJRASTUR............1 asistente.................fabada + escalopines
- AXLROSE............. 1 asistente................mixta + escalopines
- FRUIZ..................4 asistentes...............2 fabadas, 2 mixtas + escalopines
- DETALLES.............3 asistentes...............??? + ???
- DUNCAN................1??? asistente............??? + ???

Última edición:
yo se que es uno fijo de fabada y escalopines, el otro todavia no se nada, por que no me lo ha confirmado, ta pendiente de lo de la huelga de transporte de si le mandan salir o no. Pasa algo si se apunta y no va al final, o al reves? o lo de los asistentes es para acerse una idea mas o menos?

yo en cuanto sepa algo fijo os aviso

Hola Germankinen

Yo tengo seguro que 2 son fabada + escalopines, pero las mujeres creo yo que preferiran mixta+ escalopines, pero no lo tengo confirmado.
Aunque creo que si de primero hay mixta y fabada no seria problema el cambiar las mixtas por fabada no?
Si tienes que concretar los platos exactos de cada cosa me lo dices y lo confirmo.

Un saludo.

Yo al final no podre ir, me ha salido un compromiso familiar el sabado en Santander :sad2:

Pasarlo bien, aprender mucho y luego lo contais por aqui.

Saludos,

Hola Germankinen

Yo tengo seguro que 2 son fabada + escalopines, pero las mujeres creo yo que preferiran mixta+ escalopines, pero no lo tengo confirmado.
Aunque creo que si de primero hay mixta y fabada no seria problema el cambiar las mixtas por fabada no?
Si tienes que concretar los platos exactos de cada cosa me lo dices y lo confirmo.

Un saludo.

No hay problema ninguno... :cool2:

Bueno señores... falta menos!!!

Espero que los que vengan, lo hagan tranquilamente y sin que les ocurra nada por el camino. Asi que mucha precaucion!

Consejo... no vengais en camion, por si acaso...

jeje no ya te digo jeje

bueno decir que yo trabajo el sabado por la mañana, y que a las 2 o 2 menos algo tare alli, asi que por la mañana trabajar despacio ejejej, na con que me espereis para comer vale :cool2:
por que de tarde se hara algo verdad?

Aver ooo que esto ta muy parado. Alguien sabe algo de duncan? es que le mande un correo hace unos dias por otro foro y no contextó y tampoco lo he visto por aqui...

copio la lista y me pongo lo del primer plato.

- JGV....................4 asistentes................Fabada + ???
- PEKE.................. 1 O 2 asistentes..........Fabada + carne
- JMGANCEDO......... 1 asistente................mixta + escalopines
- GERMANKINEN.......3 asistentes...............mixta, 2 fabadas + escalopines
- VEYRON...............1 asistente................ fabada + ???
- FJRASTUR............1 asistente.................fabada + escalopines
- AXLROSE............. 1 asistente................mixta + escalopines
- FRUIZ..................4 asistentes...............2 fabadas, 2 mixtas + escalopines
- DETALLES.............3 asistentes...............??? + ???
- DUNCAN................1??? asistente............??? + ???

bueno pues eso yo voy salir en cuanto salga de trabajar, y decir que la otra persona que va conmigo, va por la mañana

Carcareeruope
Volver