Carcareeruope

kdd en Ferrol ....

mano

Detallista
Como prometí en su día abro este post, para plantear la posibilidad de organizar una kdd en Ferrol el próximo día 12 de Mayo, en las instalaciones de sacferrol autodetalles, en principio la idea es pasar la mañana en lo que propongaís aquí y luego tomar algo todos juntos al mediodía.

Los que esteis interesados en acudir, ir añadiendose a la lista y proponer cosas que os interesaría hacer .:cool:

Saludos a tod@s.

Hola, soy nuevo por aqui, os animo a que consigais esa kdd, a mi por supuesto me encantaria ir que tambien soy de Galicia pero por las mañanas no puedo. Lo siento. Saludos.

Pues no habia visto este post; lo estaba buscando en el subforo de Sacferrol y claro, como iba a verlo... :confused:

Pues empiezo yo la lista, por supuesto, despues de mano:

mano
Lsdsiota (y acompañante)
hiban

Esperemos que cambie un poco el tiempo, porque llevamos una semanita que no para de llover.

a mi me es imposible mano,me toca trabajar por el calendario del turno
lo siento
un saludo:cool:

Y en cuanto a lo que se podria hacer, y viendo lo que se hace en otras kdds, podria ser:

- Lavado y secado de algun coche
- Descontaminado
- Pulido
- Sellado y encerado

Esto tambien depende del tiempo que lleve todo esto, por lo que habra que ir poniendo hora a la kdd, aparte de la fecha.

Los que sabeis mas del tema, podeis poner vuestras propuestas/opiniones sobre lo que podiamos hacer en la kdd; que coche se va a utilizar para las "demostraciones" (tengo un Golf gris shark con algun swirl... :) ), etc, etc... y despues de comer o de picar algo, pues lo que prefiera la gente, seguir con detallados, con pruebas de algunos productos, o hacer turismo (castillo de San Felipe, ver la Ria, Ares, Mugardos...).

Venga, que solo faltan 10 dias...

Esta kdd esta muy parada, parece que no esta teniendo mucho exito, a pesar de que la gente pedia que se organizara una "kdd gallega". Solo faltan 5 dias y hay 6 personas apuntadas...

Mano, cuando puedas, dinos a que hora te viene bien y si todavia sigue en pie lo de la kdd (aunque seria mejor llamarla "mini kdd"). Yo me acercare igual aunque se suspenda, y aprovechare para echar un vistazo a la tienda, comprar alguna cosilla y conocer a mano.

Pues nada, solo deciros que os animeis a ir a Ferrol, que ademas he estado mirando y parece que va a hacer buen tiempo.

para aprender algo, es mejor ser pocos q mas, te lo digo q yo e estado en macrokdds.... y te enteras de la misa la mitad. aunq siempre es agradable que haya mas gente para tener mas compañia jejej y sentir q no eres el unico bicho raro del mundo xD

Estoy de acuerdo contigo, Tole.
Lo decia porque antes de empezar a organizar esta kdd, habia mucha gente de Galicia que pedia hacer una kdd; "a ver cuando organizamos una kdd gallega...", "kdd gallega ya...", "yo me apuntaria a una kdd gallega...", "ya somos muchos gallegos, a ver para cuando una kdd...", etc, etc... y ahora que la hemos puesto a andar, parece que no se apunta la gente.

De todas formas tienes razon, cuantos menos seamos mas aprenderemos. El lunes proximo pondre fotos de esta "mini kdd..." :)

Si la verdad es un poco extraño.... serán las fechas que estamos un poco liados todos ... pero bueno aunque yo últimamente estoy un poco inactivo en el foro, porque ando liado con la puesta en marcha de este berenjenal, (obras en las instalaciones para separar bien la zona de taller de la de autodetalles, los trabajos que me llevan más tiempo del normal pues no quiero fallar al principio, estoy trabajando en una nueva web, programa informático, etc.... etc....).... la Kdd sigue en pié si en esta solo somos seis pues mejor para pararse bien y en la siguiente que la habrá seguro que seremos doce ya verás.

Sobre la hora, yo a las 10 estaré aquí , el plán sería pasar la mañana lavando algún coche, probar pulidoras (a ver si consigo un capot usado y en un caballete probamos sin miedo a ningún desastre), en fín lo que os apetezca ........

Despues podemos ir a comer algo por algún chiringo de la costa y disfrutar del paisaje .....

Después si puedo pongo el `plano de la situación del local.

Estaría bien ya confirmar exactamente los que somos... Nos vemos :cool:

Peeeerfecto....!!!!

Pues la kdd sigue en pie, asi que el sabado alli estarmos. Sera la "1ª kdd gallega"; esperemos que haya muchas mas y que la gente se vaya animando.

No se a que hora estaremos alli, pero ten en cuenta que desde Santiago nos llevara aproximadamente 2 horas; intentaremos madrugar un poco para estar lo antes posible. Tambien tengo que hablar con hiban, otro forero de Coruña que tambien va a estar en la kdd para ver a que hora vamos.

Bueno pues abro yo el post de confirmaciones de asistencia:

Lsdsiota (y acompañante)
Hiban

Hasta el sabado.

Saludos a todos.

Debido a mi incipiente trabajo, en esta la 1ª kdd, me será imposible acudir. A partir del mes que viene, tendré mas tiempo.

Siento mucho no poder acompañaros, que lo paseis bien, y acordaros de poner fotos.

Chao.

Pues el pasado dia 12 de mayo, celebramos en Ferrol la "1ª kdd gallega", a la que asistimos 6 personas:

mano
SCANER
migui320
Manuel
(perdona, pero no recuerdo tu nick)
caanusa
Lsdsiota

Un saludo para todos, especial para mano, una buena persona y que se ve que disfruta con lo que esta haciendo, por lo que seguro que le ira muy bien en su aventura del detalle.

Pues lo que hicimos en esta primera kdd, fue lavar el coche de migui320, secarlo con la WW, y luego unas aplicaciones de Aquawas.

Luego lavamos el mio, secado con la toalla de secado Microfibra Waffle Weave Micropak de 95x60cm, y la verdad es que prefiero secar con la Waffle Weave de los bolsillos (sobre gustos no hay nada escrito :) ).

Aqui llego Manuel, y queria ver como se pulia un coche, asi que le enseñe un rayon bastante bueno que tenia en el techo del coche, y mano se puso manos a la obra con distintas esponjas, pero el daño era mayor de lo que parecia en un principio, asi que incluso usamos la lija de agua, pero nada, la "marquita" no se iba... :( :(

http://img120.*************/img120/6928/sacferrol01mn7.jpg

http://img209.*************/img209/1796/sacferrol02vk0.jpg

He de decir que la marca se ve mucho mas en la foto que al natural, y si no sabes que esta ahi, seguro que no la ves.

Y para meterme el gusanillo de la PC, mano me dejo que hiciera mis pinitos con el pulido; aqui os dejo un video de mi experiencia, en la que solo en la forma de cogerla, ya se nota mi inexperiencia :laugh: :laugh: , pero bueno, siempre hay una primera vez.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En el video tambien se ve a mano aplicando acrysol en el parabrisas, luego tambien le dio el Einszett Glass Polish, asi que quedo el cristal niquelado. A continuacion le aplicamos el combo Carlack, pero no se que coj... le pasa al parabrisas de mi coche, que siguen quedando zonas donde no agarra bien. :eek:

Y nada mas sobre esta "1ª kdd gallega", que hemos hablado mucho, conocido a buena gente, que el pulpo estaba riquisimo, y la vista de la playa, alucinante. Al final solo pudimos quedarnos a comer mano, mi mujer y yo. Por cierto, que se mejore tu hijo y que siga practicando deporte.

Dar las gracias a mano por ser un buen anfitrion, por lo que nos ha enseñado, y animarlo a seguir con sus ideas y sus ganas de aprender y de hacer las cosas bien, como a el le gustan. Un abrazo y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

¡¡¡ Antes de que llegue el invierno tenemos que organizar la 2ª kdd gallega !!!

Pues al final no fuimos muchos, pero yo creo que aprovechamos bien el día, y además conseguimos lo que pretendíamos ,que es "salir del armario del foro" y conocernos personalmente. Yo disfruté mucho (lástima del rayazo, pero es que como bien viste era muy fino pero se había llevado toda la laca...), he intentado ser un buen anfitrión pero creo haber sido superado por los invitados , gracias a todos... Lo de la segunda kdd , en cuanto pase el verano a por ella .....

yo tambien. encantado de conoceros y de aprender muchas cosas de las que tenia alguna duda que han quedado bastante bien resueltas.
a ver si para la proxima puedo quedarme todo el dia, y que el tiempo acompañe.

un saludo a todos.

Carcareeruope
Volver