Pues el pasado dia 12 de mayo, celebramos en Ferrol la "
1ª kdd gallega", a la que asistimos 6 personas:
mano
SCANER
migui320
Manuel (perdona, pero no recuerdo tu nick)
caanusa
Lsdsiota
Un saludo para todos, especial para
mano, una buena persona y que se ve que disfruta con lo que esta haciendo, por lo que seguro que le ira muy bien en su aventura del detalle.
Pues lo que hicimos en esta primera kdd, fue lavar el coche de migui320, secarlo con la WW, y luego unas aplicaciones de Aquawas.
Luego lavamos el mio, secado con la toalla de secado Microfibra Waffle Weave Micropak de 95x60cm, y la verdad es que prefiero secar con la Waffle Weave de los bolsillos (sobre gustos no hay nada escrito

).
Aqui llego
Manuel, y queria ver como se pulia un coche, asi que le enseñe un rayon bastante bueno que tenia en el techo del coche, y
mano se puso manos a la obra con distintas esponjas, pero el daño era mayor de lo que parecia en un principio, asi que incluso usamos la
lija de agua, pero nada, la "marquita" no se iba...
http://img120.*************/img120/6928/sacferrol01mn7.jpg
http://img209.*************/img209/1796/sacferrol02vk0.jpg
He de decir que la marca se ve mucho mas en la foto que al natural, y si no sabes que esta ahi, seguro que no la ves.
Y para meterme el gusanillo de la PC,
mano me dejo que hiciera mis pinitos con el pulido; aqui os dejo un video de mi experiencia, en la que solo en la forma de cogerla, ya se nota mi inexperiencia

, pero bueno, siempre hay una primera vez.
En el video tambien se ve a
mano aplicando acrysol en el parabrisas, luego tambien le dio el Einszett Glass Polish, asi que quedo el cristal niquelado. A continuacion le aplicamos el combo Carlack, pero no se que coj... le pasa al parabrisas de mi coche, que siguen quedando zonas donde no agarra bien.
Y nada mas sobre esta "
1ª kdd gallega", que hemos hablado mucho, conocido a buena gente, que el pulpo estaba riquisimo, y la vista de la playa, alucinante. Al final solo pudimos quedarnos a comer mano, mi mujer y yo. Por cierto, que se mejore tu hijo y que siga practicando deporte.
Dar las gracias a
mano por ser un buen anfitrion, por lo que nos ha enseñado, y animarlo a seguir con sus ideas y sus ganas de aprender y de hacer las cosas bien, como a el le gustan. Un abrazo y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
¡¡¡ Antes de que llegue el invierno tenemos que organizar la
2ª kdd gallega !!!