Carcareeruope

KDD en Madrid?

hola a todos, yo tambien me apunto, si la haceis en marzo (aprovecho que estoy de vacaciones jejej)
saludos

Actualizo la lista foreros !!, que os parecería el Sábado 12 de Marzo
El lugar preferiblemente parkings donde tengamos espacio para cacharrear nuestros coches, yo conozco varios por la zona norte de Madrid, pero me da igual desplazarme a donde sea.

Detalles, te apuntas ?

- Robvega
- ^Cupra R^ (Confirmado)
- juanjilloferre
- mirmidon
- Larsson (Confirmado)
- maesal
- Axel_89 (Confirmado)
- adrian_corsaopc (Confirmado)
- Vittyprojekt
- felixjo (Confirmado)

El carnet te lo daban el 4 de Marzo, ¿No Cupra R?

¿Podría ser el 5 de Marzo? :confused2:

Es que el 14 me juego estudios importantes... (me lo pusieron ayer) :fear:

Pero vamos que si no puede ser, pues me pongo las pilas esa semana antes del Sábado. :laugh:

Un Saludo. :wink2:

El carnet te lo daban el 4 de Marzo, ¿No Cupra R?

¿Podría ser el 5 de Marzo? :confused2:

Es que el 14 me juego estudios importantes... (me lo pusieron ayer) :fear:

Pero vamos que si no puede ser, pues me pongo las pilas esa semana antes del Sábado. :laugh:

Si, el carnet me lo devuelven el 4 de Marzo. Lo q pasa es q ese finde lo tengo complicado porque tengo comida de cumpleaños de mi suegro.

De todas formas si quieres pasame por correo o MP tu movil q te doy un toque y lo hablamos y ya me cuentas como tienes el tema de los estudios.

Saludos !

Yo estaria encantado de asistir, ya que soy de Madrid y 100x100 novato en este mundo, asi voi viendo y aprendiendo de vosotros.
Cuando se de la fecha difinitiva confirmo mi asistencia ya que me puede tocar currar algun fin de semana.
Yo conozco un area de lavado en Madrid Capital con muchos puestos de lanzas y tambien tiene mucho parking donde todo dios acondiciona sus coches y nadie les dice nada, lo mismo seria buena idea ya que se tiene las lanzas y el parking juntos.
Tambien habria que tener en cuenta los factores medio ambientales ya que la primaver a es muy traicionera y no se puede quedar un dia que se anuncie lluvia no??
Bueno un saludo a todos y encantado de estar por aqui:hello:

Actualizo lista de asistes y posibles asistentes y voy enviando MP's

KDD - Sábado día 12 de Marzo - 11:00 - Lugar: Por confirmar

leand, que sitio de Madrid es el que comentas?, si hay lavaderos y buen espacio para cacharrear en los coches podemos quedar alli !!!

- Robvega
- ^Cupra R^ (Confirmado)
- juanjilloferre
- mirmidon
- Larsson (Confirmado)
- Axel_89 (Confirmado)
- Vittyprojekt
- felixjo (Confirmado)
- leand
- Seiko

Última edición:
Me gustaria poder acercarme y aprender un poco tema de pulido, ya me direis sitio y hora y os confirmo. Un saludo para todos:wink2:

En cuanto el forero Leand nos diga el sitio q conoce cerramos ya el lugar de la KDD !!

La hora he propuesto a las 11:00 de la mañana, creo q es uan hora razonable para que nos de tiempo a todos a llegar bien :)

Actualizo lista:

- Robvega
- ^Cupra R^ (Confirmado)
- juanjilloferre
- mirmidon
- Larsson (Confirmado)
- Axel_89 (Confirmado)
- Vittyprojekt (Confirmado)
- felixjo (Confirmado)
- leand (confirmado)
- Seiko
- A-3 Sportback (Confirmado)

Última edición:
Os propongo una estacion de servicio Repsol que está en la A-1 Salida 19 en la que hay lavaderos y dispone de muuucho sitio para cacharrear, está justo al otro lado del Plaza Norte 2 (donde podremos ir a comer quien quiera quedarse) en San Sebastian de los Reyes, después os pongo unas fotos de Google Maps y StreetView para que veais q tal está.

Saludos.

Aquí están las fotos del sitio:

tu0hj.JPG

c429k.JPG

9cmbm.JPG

Última edición:
Yo no voy a poder ir, el nano me reclama !!

Una lástima Mae, con las ganas que tenía yo de verte a tí y a tu Octavia... :supersad:

Pero el deber es el deber. :cool:

Os propongo una estacion de servicio Repsol que está en la A-1 Salida 19 en la que hay lavaderos y dispone de muuucho sitio para cacharrear,
está justo al otro lado del Plaza Norte 2 (donde podremos ir a comer quien quiera quedarse) en San Sebastian de los Reyes, después os pongo unas fotos de Google Maps y
StreetView para que veais q tal está.

Saludos

La hora he propuesto a las 11:00 de la mañana, creo q es uan hora razonable para que nos de tiempo a todos a llegar bien :)

El lugar para quedar es perfecto
, no tiene pérdida, ya que yo me muevo desde Córdoba. Y la hora no está mal. Nosotros saldremos a eso de las 6 de la mañana de aquí.
Para las 10 ya estamos en Madrid más que de sobra. Así que nos podemos tomar nuestro viaje con mucha calma. :happy:

Una lástima Mae, con las ganas que tenía yo de verte a tí y a tu Octavia... :supersad:

Pero el deber es el deber. :cool:

El lugar para quedar es perfecto
, no tiene pérdida, ya que yo me muevo desde Córdoba. Y la hora no está mal. Nosotros saldremos a eso de las 6 de la mañana de aquí. :happy:

Ok perfecto, te voy comentando lo q hablamos esta mañana. A ver si os animais y os quedais hasta el domingo :cool2:

Saludos !!

El sitio que conozco es una gasolinera cepsa en la AV de los Poblados, junto al tanatorio sur, carretera de toledo en Madrid capital, hay tambien junto a esta un McDonalds, tiene muchas lanzas y tambien tienen baño de espuma de colores.
Lo pongo aqui por si alguien conoce el sitio y sabe mas cosas de el, el problema de este lugar es que esta muy concurrido, pero como lo estaran casi todos los sitios un fin de semana.

40º22'22.99"N 3º43'32.19"O Pongo las coordenadas para verlo en Google earth por que no se poneros una captura.

Saludos

El sitio que conozco es una gasolinera cepsa en la AV de los Poblados, junto al tanatorio sur, carretera de toledo en Madrid capital, hay tambien junto a esta un McDonalds, tiene muchas lanzas y tambien tienen baño de espuma de colores.
Lo pongo aqui por si alguien conoce el sitio y sabe mas cosas de el, el problema de este lugar es que esta muy concurrido, pero como lo estaran casi todos los sitios un fin de semana.

40º22'22.99"N 3º43'32.19"O Pongo las coordenadas para verlo en Google earth por que no se poneros una captura.

Saludos

Podrías poner un mapa?, es q esas coordenadas me llevan a un lugar cerca de las baleares jeje algo debo estar haciendo mal fijo jeej

Saludoss !!

Es que soy muy empanao con esto de la informatica.
La estacion de servicio esta en la esquina que hace la Avenida de los Poblados con la calle de Ventura Diaz Bernardo, las imagenes de google son muy antiguas por que ahora hay un parquing y un McDonalds pero bueno para que os sirva de ver donde esta. Ya que esta bien comunicado puesto que esta al lado la carretera de toledo y la M40.

Saludos

Carcareeruope
Volver