juanjilloferre
Detallista
Eso de ambientador a coche nuevo me interesa jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso de ambientador a coche nuevo me interesa jejeje
Teneis de ese ambientador de coche nuevo en la tienda fisica en Boadilla??

Hola,me puede decir alguien a cuantos km estoy, desde Móstoles hasta el lugar de la kdd ? Gracías,un saludo.![]()
Hola,me puede decir alguien a cuantos km estoy, desde Móstoles hasta el lugar de la kdd ? Gracías,un saludo.![]()
Yo también soy de Mostoles y en unos 25-30 min estas.los de Mostoles podríamos ir juntos.
mmmmmm,suena bien-jejeYo también soy de Mostoles y en unos 25-30 min estas.los de Mostoles podríamos ir juntos.

Gracías Cupra,allí nos vemos.S2 !![]()
Ami me gustaria mucho ir, si no me lo impide nada alli estare, lo unico que yo aun no tengo productos que poder llevar, yo mas bien iria para empaparme un poco de como haceis las cosas si no os parece mal
Con mi asistencia contar 100x100!!
Saludos!
Gracias Bohemundo !!
La lista de asistentes mejor no ponerla porque algunos foreros no saben si podrán asistir.
Un saludo !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.