Carcareeruope

KDD en Madrid?

pero me suena haber leido que en la tienda han tenido/tienen ambientador con olor a nuevo... puede ser..? Si no es así dime donde lo has pillado tu Cupra

Hola,me puede decir alguien a cuantos km estoy, desde Móstoles hasta el lugar de la kdd ? Gracías,un saludo.:hello:

Yo también soy de Mostoles y en unos 25-30 min estas.los de Mostoles podríamos ir juntos.

Desde Móstoles centro tenéis, segun google maps, 46 kms, pero es todo autopista. Como dice juanjillo no creo q tardeis mucho más de 25-30 mins.

Saludoss !!

Gracías Cupra,allí nos vemos.S2 !:hello:

De nada Vitty, allí nos vemos !!

Para q me reconozcais yo iré con el Delta HF Turbo (color blanco), q por cierto no os asusteis del estado del lateral derecho q tengo q repintarlo aun !!, por lo demás esta todo terminado jeje

Saludoss !!

Ami me gustaria mucho ir, si no me lo impide nada alli estare, lo unico que yo aun no tengo productos que poder llevar, yo mas bien iria para empaparme un poco de como haceis las cosas si no os parece mal

Ami me gustaria mucho ir, si no me lo impide nada alli estare, lo unico que yo aun no tengo productos que poder llevar, yo mas bien iria para empaparme un poco de como haceis las cosas si no os parece mal

No te preocupes ortigoseño !!, serás bienvenido !!, sabes llegar bien a la ubicación de la KDD no?

Saludoss !!

KDD Sábado 12 de Marzo a las 11:00 en estacion de servicio REPSOL sitada en A-1 salida 19 cerca del centro comercial Plaza Norte 2

Os he puesto en el primer post este cartel, asi si entra alguien, lo ve mejor, si me decis los que sois tambien pongo lista de asistentes....

Gracias Bohemundo !!

La lista de asistentes mejor no ponerla porque algunos foreros no saben si podrán asistir.

Un saludo !!

Gracias Bohemundo !!

La lista de asistentes mejor no ponerla porque algunos foreros no saben si podrán asistir.

Un saludo !!

Yo creo que no estaría de más poner la lista.

Salvo contratiempo de última hora (que espero no lo haya), allí estaré.

Carcareeruope
Volver