Carcareeruope

KDD en Madrid?

Ok, entonces vamos poniendonos en una lista como se empezó haciendo al principio del post y algun admin q lo ponga en la primera página si puede.

Yo confirmo mi asistencia :)

¡¡¡Jajaja!!! Chicos, escribo para confirmar mi asistencia SEGURA. :megahappy:

Pero, ¿A que no sabéis qué me ha pasado? ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Muchachos, llevaba toda la semana emperrado con que era mañana sábado cuando nos íbamos a ver y que mi exámen lo tenía este lunes próximo... Pues no, el exámen es el lunes siguiente y la quedada el sábado que viene... Y yo como los niños chicos impaciente... :jumping: (por supuesto que llevo toda la semana estudiando como un loco para poder escaparme) ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Llamo a mi socio Rubén para confirmar a qué hora nos levantaríamos mañana para estar en Madrid sobre las 10:30 o así...

Y me dice, "¿¿¿Pero la quedada no es la semana que viene??? ¡¡¡Yo mañana no puedo, mañana trabajo!!!" :eek2:

Y a esto que le respondo, "Ya me dejas en duda tío, espera que mire un segundo el Post, que ya no sé ni en qué día vivo..." :confused2:

Y efectivamente estoy loco... :sad2: :supersad:

¡¡¡Jajajajajajajaja...!!! :laugh::ahah:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
¡¡¡Jajaja!!! Chicos, escribo para confirmar mi asistencia SEGURA. :megahappy:

Pero, ¿A que no sabéis qué me ha pasado? ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Muchachos, llevaba toda la semana emperrado con que era mañana sábado cuando nos íbamos a ver y que mi exámen lo tenía este lunes próximo... Pues no, el exámen es el lunes siguiente y la quedada el sábado que viene... Y yo como los niños chicos impaciente... :jumping: (por supuesto que llevo toda la semana estudiando como un loco para poder escaparme) ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Llamo a mi socio Rubén para confirmar a qué hora nos levantaríamos mañana para estar en Madrid sobre las 10:30 o así...

Y me dice, "¿¿¿Pero la quedada no es la semana que viene??? ¡¡¡Yo mañana no puedo, mañana trabajo!!!" :eek2:

Y a esto que le respondo, "Ya me dejas en duda tío, espera que mire un segundo el Post, que ya no sé ni en qué día vivo..." :confused2:

Y efectivamente estoy loco... :sad2: :supersad:

¡¡¡Jajajajajajajaja...!!! :laugh::ahah:

Un Abrazo. :wink2:

jejeje vaya tela Axel jejejeje

Por cierto como llevas el estudio?, te va a dar tiempo a tenerlo bien para el examen?

Saludos !!

Jejeje. Lo llevo bien compañero, lo llevo bien. :wink2:
Se me han juntado dos para el Lunes, pero uno lo tengo casi dominado. Y me queda otra semana para estudiar. :cool:

Ok tio me alegro q vaya bien la cosa ;)

Te llamo la semana q viene y te digo sobre q hora andaré yo por alli !!

Saludoss !!

Hicieron algún programa del encuentro??? Tengo ésa duda ya que podria llegar a eso de las cuatro de la tarde. Si alguien me puede responder les agradezco desde ya.

Yo confirmo mi asistencia, si no es por algun problema gordo estare por alli.
Por mi se puede hacer una lista para tener claro cuantos vamos a ser no??

Saludoss

Una cosita. Aquí estamos todos "mu flamencos" charlando sobre la quedada y yo no sé si tendremos algún problema con nieve o algo por el estilo... :laugh:

Contadnos un poco a los más sureños como anda el centro, porque aquí por Andalucía las cadenas las tenemos para amarrar a los perros en el campo... :laugh:

¿Habrá mucha nieve, retenciones? :confused2:

Gracias chicos. :wink2:

La predicción del tiempo dice q es posible q chispee algo el sábado, esperemos que, aunque no haya sol, no llueva...

Esperemos que sea bueno el tiempo, que como nos caiga la del viernes pasado seguro que no podemos quedar, pero lo vamos viendo y si no puede ser este finde pues otro, pero tengo bastantes ganas de ir conociendo a gente de este mundo para que me enseñeis un poco, espero veros el sabado, lo unico que yo solo puedo ir por la mañana que la tarde la tengo pillada
saludos

Las predicciones con tantos dias de antelacion no son fiables, asi q iremos viendo según vaya acercándose más el dia.

Saludos.

Pues yo hoy antes de salir de trabajar me tengo que poner con el de mi hermano, que le tengo delante y me esta dando cosa ver la sal que tiene gracias a la nieve caida el viernes, el mio espero lavarlo aunque sea un poco esta semana que si no va a dar el cante en la kkd jeje

Habrá tiempo de sobra en la quedada, así que podéis esperar a lavarlos allí si os apetece... Jeje. :cool:

Yo veré si convenzo a mi socio, porque el no es muy partidario de llevarlo sucio. ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Además falta por terminar de pulirlo, aunque quizá lo llevemos como está para que apreciéis el cambio de zonas tratadas con Orbital solamente, zonas completas tratadas con Rotativa y Orbital y zonas sin tratar... :happy:

Un Saludo. :wink2:

Yo llevaré de unos 3 ó 4 dias sin lavar, porque además me falta por pintar la puerta y aleta derecha q están un poco perjudicadas jejeje.

Allí ya le daré un buen lavado en condiciones y el tratamiento de plásticos.

Ah !! lo que también me dejaré para la KDD serán los neumáticos, para lavarlos allí y tratarlos con Meguiars Endurance :)

Me interesa mucho lo de los neumaticos que es un tema que no controlo demasiado asi que te agradeceria que lo hicieras alli, yo no puedo dejar sin lavar el coche toda la semana jeje, ademas no tengo productos para llevar alli asi que aprovecho y lo limpio en el curro y alli si me dejais echaros una mano a alguno yo encantado, sino a mirar para aprender

Carcareeruope
Volver