Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

(por supuesto que llevo toda la semana estudiando como un loco para poder escaparme) ¡¡¡Jajaja!!! 

¡¡¡Jajaja!!! Chicos, escribo para confirmar mi asistencia SEGURA.
Pero, ¿A que no sabéis qué me ha pasado? ¡¡¡Jajaja!!!
Muchachos, llevaba toda la semana emperrado con que era mañana sábado cuando nos íbamos a ver y que mi exámen lo tenía este lunes próximo... Pues no, el exámen es el lunes siguiente y la quedada el sábado que viene... Y yo como los niños chicos impaciente...(por supuesto que llevo toda la semana estudiando como un loco para poder escaparme) ¡¡¡Jajaja!!!
Llamo a mi socio Rubén para confirmar a qué hora nos levantaríamos mañana para estar en Madrid sobre las 10:30 o así...
Y me dice, "¿¿¿Pero la quedada no es la semana que viene??? ¡¡¡Yo mañana no puedo, mañana trabajo!!!"
Y a esto que le respondo, "Ya me dejas en duda tío, espera que mire un segundo el Post, que ya no sé ni en qué día vivo..."
Y efectivamente estoy loco...![]()
¡¡¡Jajajajajajajaja...!!!
Un Abrazo.![]()
jejeje vaya tela Axel jejejeje
Por cierto como llevas el estudio?, te va a dar tiempo a tenerlo bien para el examen?
Saludos !!

Jejeje. Lo llevo bien compañero, lo llevo bien.
Se me han juntado dos para el Lunes, pero uno lo tengo casi dominado. Y me queda otra semana para estudiar.![]()

completamente de acuerdo, yo hoy iba a darle un agua al mio pero viendo como se presenta mañana me parece que no, jejeje

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.