Carcareeruope

KDD en Madrid?

Yo solo voy a poder ir por la mañana que a las 4 tengo partido en Segovia, asi que aguantare hasta las 14 y luego me tengo que ir, espero que todo lo que esta lloviendo hoy se lo guarde mañana jeje, ya no queda nada

El q no sepa bien llegar o por si se pierde o algo q me lo diga y le doy mi movil por MP para contactar en caso de extravío !!

Saludoss !!

Al final no voy a poder ir. :supersad:

Lo he intentado pero 2 mochuelos, uno de 3 años y otro de 8 meses, y sobre todo su madre, me lo van a impedir. Otra vez será. Que lo paseis bien.:cool2:

Al final no voy a poder ir. :supersad:

Lo he intentado pero 2 mochuelos, uno de 3 años y otro de 8 meses, y sobre todo su madre, me lo van a impedir. Otra vez será. Que lo paseis bien.:cool2:

Te entiendo perfectamente, lo digo por mi mochuela de 3 años y mi mochuelo de 13 meses, y también por lo de la madre. Yo esta semana he sido "mu" bueno, he dado más papillas y biberones que nunca, y cambio de pañales ni te cuento. Y este sábado una pequeña escapadita con el visto bueno de la parienta :veryhappy:.

Bueno compañeros mañana nos vemos, esperamos que el tiempo acompañe.

Buena pinta no tiene el tiempo, pero nada que un techo no pueda solucionar no??
Asta mañana!!

Ultimando detalles estoy yo... ¡¡¡Jajajajajajajaja...!!! :laugh:

Y en 2 horas y 45 minutos estoy en pie otra vez... :megahappy:

Que lástima Detalles no poder conocerte en persona... :sad2:

La verdad que me resultaría extraño conocerte porque me pareces un personaje de la televisión. :babeando:
Solo te he visto en el Videotutorial
... Jeje. :cool2:
Pronto nos veremos. :happy:

Un Saludo nocturno. :wink2:

Última edición:
BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!! esta el cielo nublado pero nada de lluvias ... esperemos que siga asi todo el dia !!

salu2 y hasta luego =)

Yo al final con este tiempo no me atrevo, pasarlo bien y hacer fotos para que las veamos.

Un saludo

bueno amigos, al final no he podido acudir a la cita, debido a que acabo de llegar de zamora (por razones laborales), pensaba que podria llegar a tiempo, pero me ha sido imposible.
en fin...otra vez será.
saludos

Bueno bueno!!
La quedada muy pero que muy bien 7 coches y 8 personas, para la pinta que tenia el día al final no a caído ni una gota, 2 coches tratados a modo de modelos de pruebas y por mi parte mucho material grafico para abrir otro post y volcar allí todas las fotitos, pero tendrá que esperar 2-3 dias que me voi ahora mismo al pueblo.

Saludos Chavales

Un verdadero placer habernos conocido !! :megahappy:

El tiempo ha sido estupendo !!

La kdd ha sido genial y me lo he pasado muy bien !!, nos ha cundido bastante poniendonos todos al mismo tiempo con un solo coche ehh !!

Esperaremos con impaciencia el pedazo de reportaje q ha hecho Leand con la cámara !!

Abmos coches detallados, a mi parecer, han quedado espectaculares !!

Un saludo a todos !! :cool2:

Bueno, al final el tiempo nos ha respetado. La cosa ha estado muy, pero que muy bien.

Ha sido un verdadero placer conoceros. Me ha encantado el buen rollo, el compañerismo, el compatir productos, ver lo "finos" que sois algunos (me he quedado con la copla de algunas cosas). Me ha encantado ver las caras que ponían algunos de los pasaban por allí y veían a cinco o seis tíos arremolinados sobre un coche.

Me han encantado el Ibiza blanquito y el corsa azulito (pedazo de pepino), con ese pedazo de llantas y esos asientos envolventes. Adrian, un puntazo lo de los guantes. La sensación ha sido brutal, al tiempo si no me pillo unos para usarlos de vez en cuando, eso sí, yendo solo, por que la verdad no me veo con los guantes a lado de la mujer y los crios.

leand: fotos, fotos, fotos, fotos, ........... ya

Rober: ya te contaré por cual sellante me decanto

Axel: mucha suerte con los exámenes. El capó del Ibiza quedó de fábula.

Lo dicho, un verdadero placer. :cool:

Nos vemos.

Gracias a todos, muchachos. :cool2:

Solo tengo que decir que ha sido un día estupendo.

He estado todo el camino de vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja... Jejeje. :grin:

Me lo he pasado demasiado bien
, en serio. :cool2:

Y lo que más pena me da, aunque algunos no lo crean, es que no seais de Córdoba... :supersad:
Joder, es que ese aire tan afable, ese ambiente de colegueo, de vez en cuando se echa en falta.

Quedar así, a tu aire, pegarte tu comidita, tu paseito por el centro comercial, tu café, llevarte dos por el precio de uno. Y aun sabiendo la muchacha que lo tienes en la mano, que no te pertenence, y que encima te vas y no se lo das... :laugh:
Seguir detallando, con las charlas de todo un poco y ¡¡Ale!!, pà casita que llueve... :laugh: Y nunca mejor dicho. :ahah:

Pero os digo de corazón que me da muchísima tristeza saber que nos veremos poco por la situación de cada uno.
Uno que si es de Albacete, el otro que si de Segovia, otro que si de Móstoles... :(
Nos veremos, con mucha suerte, una vez al año o dos, y ya me estoy pasando. :sad2:
Me encantaría que pudiésemos vernos más a menudo. Nada más que por la buena amistad que algunos podríamos hacer... :)

Manu, el Delta precioso. Termínamelo, por favor... :cool2: Y llámame cuando pases por aquí. :wink2:
Esteban, el Accord... Jojojo. :veryhappy: Ya sabes lo que opino. Y sobre todo de tu gran esfuerzo por conseguir lo que tienes. Tus hijos, una preciosidad. :)
Leandro, sigue así con el Vitara, que cada día creo yo que está más nuevo... Ya quedaremos para ir algún día de pesca. Jeje. :cool2:
Ortigoseño, una lástima que te fueras tan temprano, pero a ver... Te llevas algunas cosillas aprendidas. :happy:
RoBeR, una caña de tío... Jejeje. Me ha encantado conocerte y sobre todo lo que dominas el tema. :wink2:
Y Adrián. A tí no te puedo decir nada... Me has enamorado... :razz: Creo que te tengo manía por culpa de tu coche... :laugh:

Os mando un Fortísimo Abrazo y lo que más os mereceis. Un Fuerte Aplauso... :wink2:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Última edición:
Carcareeruope
Volver