Carcareeruope

KDD en Madrid?

Robvega

Detallista
Hola:

¿Hay alguna KDD prevista para Madrid pronto?

Un saludo

KDD Sábado 12 de Marzo a las 11:00 en estacion de servicio REPSOL sitada en A-1 salida 19 cerca del centro comercial Plaza Norte 2

Última edición por un moderador:
Pues si no hay ninguna KDD planeada, podemos empezar a planear una no?

A ver si se pasa Larson por el post q tenia ganas tambien de hacer una KDD !!

Saludos.

Que os parece si vamos haciendo una lista?

- Robvega
- ^Cupra R^
- juanjilloferre

vamos editando el post según vaya añadiéndose gente.

(si fuera posible hacer la KDD a partir del 4 Marzo mejor, q es cuando me devuelven mi carnet de conducir jeje)

Saludoss !!

Yo soy de Córdoba, pero no me importa desplazarme hasta Madrid para ver que se cuece por aquellos lugares... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Ya he tenido un par de oportunidades y, por una cosa o por otra, al final no he podido ir y ni siquiera he comentado en los Post sobre quedadas.

Esta vez creo que posiblemente pueda, así que me encantaría asistir.

Espero que esto lo lea nuestro compañero Mae, porque tengo ganas de conocerlo. A parte de a Cupra R, que ya sé que va... Jejeje. :laugh:

Mae, anda..., que Valencia está al lado de Madrid. Así trompeamos un poco el Octavia... :megahappy:

Un Abrazo a todos. :wink2:

Yo soy de Córdoba, pero no me importa desplazarme hasta Madrid para ver que se cuece por aquellos lugares... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Ya he tenido un par de oportunidades y, por una cosa o por otra, al final no he podido ir y ni siquiera he comentado en los Post sobre quedadas.

Espero que esto lo lea nuestro compañero Mae, porque tengo ganas de conocerlo. A parte de a Cupra R, que ya sé que va... Jejeje. :laugh:

Mae, anda..., que Valencia está al lado de Madrid. Así trompeamos un poco el Octavia... :megahappy:

Buenas Axel !!, nose si te llegó el último correo q te envié !! vi q no contestaste y ya no sabia si te habia llegado o q jejej

Pues si tio, apúntate !! A ver si para marzo tenemos el plazo fijado q pueda llevarme algún coche jejeje

Saludoss !!

¿KDD? ¿En Madrid? ¿En Boadilla? ¿En CCE? :eek:

¡Apuntarme en esa lista que yo voy!

PD: Cupra R, espero que no se te olvide ese ambientador ¿Eh?.:laugh:

Apuntado Larsson !!!
El lugar pues donde querais, un parking o sitio amplio !! y si hay lavaderos de agua a presion pues mejor q mejor !!

- Robvega
- ^Cupra R^
- juanjilloferre
- mirmidon
- Larsson

PD: No te preocupes q el ambientador va a ir de cabeza para q lo probeis todos jejejeejej

con el frio que esta pelando aqui.. quereis hacer una ahora? estais locos!!! en primavera siempre hacen una los chicos de CCE, pero ahora mismo es un SUICIDIO.... hoy hace una rasca de 3 pares de cojones por ejemplo

Pues según cuándo sea podré o no... lo miraré cuando tengamos fecha.

Pues según cuándo sea podré o no... lo miraré cuando tengamos fecha.

Jeje. Gracias compañero. :cool2:

Si no la hacemos antes de Mayo, y si en Mayo se hace una, pues en Mayo nos veremos... Jejeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

NOTA: Sorprendentemente yo todavía no tengo carnet de conducir ni, por supuesto, coche. Así que me iré con mi compañero Ruben. Un detailier al que he conseguido aficionar. Jeje. :)

Carcareeruope
Volver