Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo soy de Córdoba, pero no me importa desplazarme hasta Madrid para ver que se cuece por aquellos lugares... ¡¡¡Jajaja!!!
Ya he tenido un par de oportunidades y, por una cosa o por otra, al final no he podido ir y ni siquiera he comentado en los Post sobre quedadas.
Esta vez creo que posiblemente pueda, así que me encantaría asistir.
Espero que esto lo lea nuestro compañero Mae, porque tengo ganas de conocerlo. A parte de a Cupra R, que ya sé que va... Jejeje.
Mae, anda..., que Valencia está al lado de Madrid. Así trompeamos un poco el Octavia...
Un Abrazo a todos.![]()
Hola:
¿Hay alguna KDD prevista para Madrid pronto?
Un saludo
Yo para mi que la gente no se ha enterado que yo solo hize una pregunta, que por cierto ya respondió maybe.
Yo soy de Córdoba, pero no me importa desplazarme hasta Madrid para ver que se cuece por aquellos lugares... ¡¡¡Jajaja!!!
Ya he tenido un par de oportunidades y, por una cosa o por otra, al final no he podido ir y ni siquiera he comentado en los Post sobre quedadas.
Esta vez creo que posiblemente pueda, así que me encantaría asistir.
Espero que esto lo lea nuestro compañero Mae, porque tengo ganas de conocerlo. A parte de a Cupra R, que ya sé que va... Jejeje.
Mae, anda..., que Valencia está al lado de Madrid. Así trompeamos un poco el Octavia...
Un Abrazo a todos.![]()
Pues según cuándo sea podré o no... lo miraré cuando tengamos fecha.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.