Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El carnet te lo daban el 4 de Marzo, ¿No Cupra R?
¿Podría ser el 5 de Marzo?
Es que el 14 me juego estudios importantes... (me lo pusieron ayer)
Pero vamos que si no puede ser, pues me pongo las pilas esa semana antes del Sábado.
Un Saludo.![]()

Me gustaria poder acercarme y aprender un poco tema de pulido, ya me direis sitio y hora y os confirmo. Un saludo para todos![]()
Yo no voy a poder ir, el nano me reclama !!

Os propongo una estacion de servicio Repsol que está en la A-1 Salida 19 en la que hay lavaderos y dispone de muuucho sitio para cacharrear,
está justo al otro lado del Plaza Norte 2 (donde podremos ir a comer quien quiera quedarse) en San Sebastian de los Reyes, después os pongo unas fotos de Google Maps y
StreetView para que veais q tal está.
Saludos
La hora he propuesto a las 11:00 de la mañana, creo q es uan hora razonable para que nos de tiempo a todos a llegar bien![]()

Una lástima Mae, con las ganas que tenía yo de verte a tí y a tu Octavia...
Pero el deber es el deber.
El lugar para quedar es perfecto, no tiene pérdida, ya que yo me muevo desde Córdoba. Y la hora no está mal. Nosotros saldremos a eso de las 6 de la mañana de aquí.
Un Saludo.![]()

El sitio que conozco es una gasolinera cepsa en la AV de los Poblados, junto al tanatorio sur, carretera de toledo en Madrid capital, hay tambien junto a esta un McDonalds, tiene muchas lanzas y tambien tienen baño de espuma de colores.
Lo pongo aqui por si alguien conoce el sitio y sabe mas cosas de el, el problema de este lugar es que esta muy concurrido, pero como lo estaran casi todos los sitios un fin de semana.
40º22'22.99"N 3º43'32.19"O Pongo las coordenadas para verlo en Google earth por que no se poneros una captura.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.