Carcareeruope

KDD en Madrid?

Me interesa mucho lo de los neumaticos que es un tema que no controlo demasiado asi que te agradeceria que lo hicieras alli, yo no puedo dejar sin lavar el coche toda la semana jeje, ademas no tengo productos para llevar alli asi que aprovecho y lo limpio en el curro y alli si me dejais echaros una mano a alguno yo encantado, sino a mirar para aprender

Eso está hecho compañero !!, lo haré allí, ya verás como el tema de neumáticos no tiene ninguna complicación, es bastante sencillo.

Si la suciedad q tienen es la normal, suelo limpiar con APC y un cepillo de pasos de rueda, aclaro con agua en espray manual, si queda algo de suciedad repito el proceso, si ya se quedan bien limpitos seco con MF o incluso trapos normales.

Después de estar seco, se aplica el Endurance, o bien con aplicador ó bien con la mano y un guante de latex, lo dejo actuar un buen rato y después se retiran excesos con una MF un poco más suave hasta que se quede el efecto deseado, mas brillante o menos brillante.

Me llkevaré tambien acrysol a ver si entre todos conseguimos sacar unas marcas de alquitran q tengo en una llanta a mi me ha sido imposible sacarlas..... mira q le he dado veces con acrysol, APC, limpiallantas, de todo y nada q no hay manera de sacar las gotas de alquitran...

Saludoss !!

Una pregunta que creo que la respuesta es obvia pero por si acaso, el acondicionar de neumaticos y el sellado de las ruedas se lo pones una vez lavado el resto del coche o antes de lavarlo?

Una pregunta que creo que la respuesta es obvia pero por si acaso, el acondicionar de neumaticos y el sellado de las ruedas se lo pones una vez lavado el resto del coche o antes de lavarlo?

Primero lavo neumáticos, después lavo el coche, y después acondiciono neumáticos con Endurance.

Saludos!!

Yo propongo el siguiente plan de trabajo. Ojo, es solo una propuesta, y por supesto estoy a lo que digáis. Solo se trata de que sea algo más o menos organizado, que pasemos un rato agradable y si aprendemos algo mejor que mejor:

11:00.- Hora de inicio de la KDD, en el sitio indicado, dejando unos 15 mim. de cortesía para los más rezagados.

11:15.- Presentación de cada uno, como nos llamamos, de donde somos y esas cosas. Me parecería interesante que cada uno expusiese brevemente lo ha hecho hasta ahora en su/s coche/s, resultados obtenidos, tratamientos futuros, tiempo que le dedica a esto, que nos cuesta más, etc. Cada uno puede plantear además las dudas que tenga. En definitiva, un pequeño coloquio-tertulia previo.

Que nadie se corte, ni a la hora de hablar ni de plantear las dudas que hagan falta. Yo ya he preparado algunas. Estamos entre amigos.

12:00 (aprox.): Manos a la obra. Lavado de coches, posiblemente con lavar algunos baste. Aquí los más veteranos pueden enseñar la técnica a los más novatos. Después del lavado y secado es el momento de aplicar diferentes productos y ver resultados. Obviamente no trataremos el pulido (quinta esencia del detallado).

No se trata por supuesto de que un coche quede detallado, se trata de ver como se limpia una llanta, como se descontamina un panel, como se aplica un sellante o cera, como se retira y esas cosas. Sería interesante ver como un mismo sellante o cera queda sobre un coche claro y oscuro (entiéndase algún panel y no un coches enteros), comparar acondicionadores interiores y cosas así.

14:00 (aprox.): Comida, para los que se queden a comer.

15:30 (aprox.): Continuación de detallados.

Cada uno que se lleve los productos que pueda, si alguno no lleva no pasa nada.

Repito que es solo una propuesta.

Sería conveniente poner ya una lista en el primer post para ver más o menos los que podemos ir.

Saludos

Última edición:
A mi me parece bien que este mas o menos organizado y tal por que soy nuevo en esto y asi por lo menos se ven algunas tecnicas y productos, sino a ver que hacemos?? cada uno a su bola pues no triunfa mucho.
Yo llevare productos para iniciarme en esto y los pongo a disposicion para probarlos y ver su aplicacion y resultados.
Tambien me parece bien hacer una lista con las personas que vayan a acudir, yo confirmo mi asistencia.

Saludoss

Yo propongo el siguiente plan de trabajo. Ojo, es solo una propuesta, y por supesto estoy a lo que digáis. Solo se trata de que sea algo más o menos organizado, que pasemos un rato agradable y si aprendemos algo mejor que mejor:

11:00.- Hora de inicio de la KDD, en el sitio indicado, dejando unos 15 mim. de cortesía para los más rezagados.

11:15.- Presentación de cada uno, como nos llamamos, de donde somos y esas cosas. Me parecería interesante que cada uno expusiese brevemente lo ha hecho hasta ahora en su/s coche/s, resultados obtenidos, tratamientos futuros, tiempo que le dedica a esto, que nos cuesta más, etc. Cada uno puede plantear además las dudas que tenga. En definitiva, un pequeño coloquio-tertulia previo.

Que nadie se corte, ni a la hora de hablar ni de plantear las dudas que hagan falta. Yo ya he preparado algunas. Estamos entre amigos.

12:00 (aprox.): Manos a la obra. Lavado de coches, posiblemente con lavar algunos baste. Aquí los más veteranos pueden enseñar la técnica a los más novatos. Después del lavado y secado es el momento de aplicar diferentes productos y ver resultados. Obviamente no trataremos el pulido (quinta esencia del detallado).

No se trata por supuesto de que un coche quede detallado, se trata de ver como se limpia una llanta, como se descontamina un panel, como se aplica un sellante o cera, como se retira y esas cosas. Sería interesante ver como un mismo sellante o cera queda sobre un coche claro y oscuro (entiéndase algún panel y no un coches enteros), comparar acondicionadores interiores y cosas así.

Sería conveniente poner ya una lista en el primer post para ver más o menos los que podemos ir.

Saludos

Seiko a mi me parece genial el planteamiento q ofreces, todo muy organizado y un enfoque del mismo estupendo !

Saludos !!

Asi da gusto ir a los sitios, ami me gusta la propuesta, esta vez no podre llevar nada pero para la proxima espero ya tener el pedido conmigo

Saludos

Me parece perfecto!!:cool::cool:

Yo esque no tengo ni idea de como va esto del foro pero si se pude poner en la primera pagina e ir actualizando genial, o sino aunque sera mas dificil que cada uno que se apunte vaya poniendo la lista que este mas su nombre nose es una idea

Le he preguntado a mi hermana q está haciendo las prácticas en la AEMET y me ha dicho q el sábado estará nublado pero q es muy improbable q caiga alguna gota de agua.

Saludos.

Si no pasa nada de aqui al sabado contar conmigo. Por cierto voy a dar una segunda capa de cera a mi coche, podemos probar varias para ver el resultado. Yo llevare la nattys para coches oscuros.

Un saludo

De ceras me llevaré la C.915 en pasta, y una liquida de turtle wax.
Y para quien no haya sellado ni encerado me llevaré tambien un glaze de menzerna para después encerar a ver q tal queda !!

Pues yo a ver si entre mañana y pasado me puedo pasar por car care y hago un poco de compra para poder trastear el sabado.
Ya tengo ganas de que llegue el sabado a ver si nos respeta el tiempo.

Saludos

Carcareeruope
Volver