Me interesa mucho lo de los neumaticos que es un tema que no controlo demasiado asi que te agradeceria que lo hicieras alli, yo no puedo dejar sin lavar el coche toda la semana jeje, ademas no tengo productos para llevar alli asi que aprovecho y lo limpio en el curro y alli si me dejais echaros una mano a alguno yo encantado, sino a mirar para aprender
Eso está hecho compañero !!, lo haré allí, ya verás como el tema de neumáticos no tiene ninguna complicación, es bastante sencillo.
Si la suciedad q tienen es la normal, suelo limpiar con APC y un cepillo de pasos de rueda, aclaro con agua en espray manual, si queda algo de suciedad repito el proceso, si ya se quedan bien limpitos seco con MF o incluso trapos normales.
Después de estar seco, se aplica el Endurance, o bien con aplicador ó bien con la mano y un guante de latex, lo dejo actuar un buen rato y después se retiran excesos con una MF un poco más suave hasta que se quede el efecto deseado, mas brillante o menos brillante.
Me llkevaré tambien acrysol a ver si entre todos conseguimos sacar unas marcas de alquitran q tengo en una llanta a mi me ha sido imposible sacarlas..... mira q le he dado veces con acrysol, APC, limpiallantas, de todo y nada q no hay manera de sacar las gotas de alquitran...
Saludoss !!