Carcareeruope

KDD en Madrid?

Ok... :cool2:

Este finde no me equivoco de fecha. Sé que ahora si es de verdad... :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

jeje ok tio !

de todas formas si esta tarde tengo un rato te llamo para concretar la hora a la q llegues, yo estaré por allí temprano con Rober q me ha dicho q también llega un poco antes !!

Saludoss !!

jeje ok tio !

de todas formas si esta tarde tengo un rato te llamo para concretar la hora a la q llegues, yo estaré por allí temprano con Rober q me ha dicho q también llega un poco antes !!

Saludoss !!

Muy bien. Yo si puedo también llegaré algo antes de las 11. Depende de mi socio. :happy:

Ahora que...

Muchachos. Mirando las páginas del tiempo, el Sábado, que ya está bastante cercano y hay poca probabilidad de error, tenemos una probabilidad de lluvia del 95% tanto en San Sebastián de los Reyes como en Córdoba... :sad2:

El Tiempo: San Sebastián de los Reyes (Madrid) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

El Tiempo: Córdoba (Córdoba) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

¿Qué hacemos con eso? :confused2: Me fio de tu hermana Manu, pero no veas, viejo... :fear:

La probabilidad de lluvia se puede cumplir aun solo cuando está todo el día nublado y caen 2 gotas. La probabilidad ya se ha cumplido al caer esas 2 gotas. :happy:
Da lo mismo que llueva 1 minuto como que llueva todo el día...

Ahora, a mi ese 95%, dentro de la semana que llevamos de lluvias, me da la sensación de que muy seco el día no se tiene que dar... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Veré como lo resolvemos... :wink2:

Esperemos que no llueva, auqneu tiene bastante pinta, pero bueno esperemos que sean solo esas 2 gotas y nos deje el resto de la mañana para poder hacer cosillas

Muy bien. Yo si puedo también llegaré algo antes de las 11. Depende de mi socio. :happy:

Ahora que...

Muchachos. Mirando las páginas del tiempo, el Sábado, que ya está bastante cercano y hay poca probabilidad de error, tenemos una probabilidad de lluvia del 95% tanto en San Sebastián de los Reyes como en Córdoba... :sad2:

El Tiempo: San Sebastián de los Reyes (Madrid) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

El Tiempo: Córdoba (Córdoba) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

¿Qué hacemos con eso? :confused2: Me fio de tu hermana Manu, pero no veas, viejo... :fear:

La probabilidad de lluvia se puede cumplir aun solo cuando está todo el día nublado y caen 2 gotas. La probabilidad ya se ha cumplido al caer esas 2 gotas. :happy:
Da lo mismo que llueva 1 minuto como que llueva todo el día...

Ahora, a mi ese 95%, dentro de la semana que llevamos de lluvias, me da la sensación de que muy seco el día no se tiene que dar... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Veré como lo resolvemos... :wink2:

Esperemos q solo sean 2 gotas si....

En caso de q llueva se me está ocurriendo una idea:

En el plaza norte q está a 400 metros tienen un parking subterraneo enorme con techo alto y buena iluminacion, ni cortos ni perezosos podríamos meter ahí los coches y trastearles alli... lo único es q ahí no hay lanzas de presiíon, pero por lo demás se podría hacer, q os parece si hubiera q hacerlo?

Saludos.

También esta el parking del Factory que queda al lado y hay una parte que esta cubierta pero al aire es en superficie y esta techado y suele estar super vació y no creo que nos digan nada.

Saludos

También esta el parking del Factory que queda al lado y hay una parte que esta cubierta pero al aire es en superficie y esta techado y suele estar super vació y no creo que nos digan nada.

Saludos

Es verdad !, no habia caido en el del Factory, pues ya sabemos, si llueve, allí q vamos !

Pero en principio quedamos en la estacion de servicio q hemos dicho no?

Saludos.

Si claro quedamos todos alli y a ver que tiempo hace, la zona esa de Factory yo la veo ideal en caso de chubasco y no creo que molestemos a nadie ni nos moleste nadie.

Al final cuantos vamos a ser???
Estaría bien saberlo no??

Saludos, solo quedan 2 dias

Si claro quedamos todos alli y a ver que tiempo hace, la zona esa de Factory yo la veo ideal en caso de chubasco y no creo que molestemos a nadie ni nos moleste nadie.

Al final cuantos vamos a ser???
Estaría bien saberlo no??

Saludos, solo quedan 2 dias

En el parking del Factory no creo q molestemos ni q nos moleste nadie.

Pues creo q así por encima estamos ya 6 ó 7 confirmados aprox.

Saludos.

- Robvega (Confirmado)
- ^Cupra R^ (Confirmado)
- juanjilloferre (Confirmado)
- mirmidon (Confirmado)
- Larsson (Confirmado)
- Axel_89 (Confirmado)
- adrian_corsaopc (Confirmado)
- Vittyprojekt (Confirmado)
- felixjo (Confirmado)
- leand (confirmado)
- Seiko (Confirmado)
- A-3 Sportback (Confirmado)
-
phoenixtoledo (Confirmado)
- ortigoseño (Confirmado)
- RoBeR (Confirmado)

Creo que estamos todos confirmados... Jejeje. :megahappy:

- Robvega (Confirmado)
- ^Cupra R^ (Confirmado)
- juanjilloferre (Confirmado)
- mirmidon (Confirmado)
- Larsson (Confirmado)
- Axel_89 (Confirmado)
- adrian_corsaopc (Confirmado)
- Vittyprojekt (Confirmado)
- felixjo (Confirmado)
- leand (confirmado)
- Seiko (Confirmado)
- A-3 Sportback (Confirmado)
-
phoenixtoledo (Confirmado)
- ortigoseño (Confirmado)
- RoBeR (Confirmado)

Creo que estamos todos confirmados... Jejeje. :megahappy:

Perfecto !!

Jose te llamo a lo largo de la mañana q mayer tuve jaleillo en el curro !!

Saludoss !!

Hola chicos, despues de tener todo preparado para mañana, no puedoc onfirmar mi asistencia 100x100 ya que por la tarde me reclaman en el curro, asique posiblemente me pase solo por la mañana y no me quedare a comer.
Si consigo un cambio de ultima hora confirmo mi asistencia o no.
1 saludo a todos

Hola chicos, despues de tener todo preparado para mañana, no puedoc onfirmar mi asistencia 100x100 ya que por la tarde me reclaman en el curro, asique posiblemente me pase solo por la mañana y no me quedare a comer.
Si consigo un cambio de ultima hora confirmo mi asistencia o no.
1 saludo a todos

Bueno pero por la mañana fijo q si vienes no?

Saludos.

Carcareeruope
Volver