Gracias a todos, muchachos.
Solo tengo que decir que
ha sido un día estupendo.
He estado todo el camino de vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja... Jejeje.
Me lo he pasado demasiado bien, en serio.
Y lo que más pena me da, aunque algunos no lo crean,
es que no seais de Córdoba...

Joder, es que ese aire tan afable, ese ambiente de colegueo, de vez en cuando se echa en falta.
Quedar así, a tu aire, pegarte tu comidita, tu paseito por el centro comercial,
tu café,
llevarte dos por el precio de uno. Y aun sabiendo la muchacha que lo tienes en la mano, que no te pertenence, y que encima te vas y no se lo das...
Seguir detallando, con las charlas de todo un poco y ¡¡Ale!!, pà casita que llueve...

Y nunca mejor dicho.
Pero
os digo de corazón que me da muchísima tristeza saber que nos veremos poco por la situación de cada uno.
Uno que si es de Albacete, el otro que si de Segovia, otro que si de Móstoles...
Nos veremos, con mucha suerte, una vez al año o dos, y ya me estoy pasando.
Me encantaría que pudiésemos vernos más a menudo.
Nada más que por la buena amistad que algunos podríamos hacer...
Manu, el Delta precioso. Termínamelo, por favor...

Y llámame cuando pases por aquí.
Esteban, el Accord... Jojojo.

Ya sabes lo que opino. Y sobre todo de tu gran esfuerzo por conseguir lo que tienes. Tus hijos, una preciosidad.
Leandro, sigue así con el Vitara, que cada día creo yo que está más nuevo... Ya quedaremos para ir algún día de pesca. Jeje.
Ortigoseño, una lástima que te fueras tan temprano, pero a ver... Te llevas algunas cosillas aprendidas.
RoBeR, una caña de tío... Jejeje. Me ha encantado conocerte y sobre todo lo que dominas el tema.

Y
Adrián. A tí no te puedo decir nada... Me has enamorado...

Creo que te tengo manía por culpa de tu coche...
Os mando un Fortísimo Abrazo y lo que más os mereceis.
Un Fuerte Aplauso...