Carcareeruope

KDD en Madrid?

Aquí os dejo algunas de las cosas interesantes que hemos comentado:

Por ejemplo, el detallado al Porsche 911 Carrera 4S Cabrio.
Pero este detallado no costó 6000€, costó "sólo" 1500€.

https://www.forodetalles.com/escaparate/8942-porsche-997-carrera-4s-cabrio-full-detail.html

6000€ costó el detallado de un Audi R8 Gris, que está en algún tema de por aquí y tiene un vídeo en Youtube. Me acabo de acordar y no lo encuentro... Es de un centro oficial Swissvax. Hablaban en francés o alemán, creo. :god:
(Edito: Alemán. No se me resiste el buscador de Google) :laugh:

https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/23848-video-swissvax.html

Aquí el hilo sobre si es bueno o malo acondicionar los neumáticos:

https://www.forodetalles.com/cuidad...neumaticos-los-envejecen-acortan-su-vida.html

Y aquí el vídeo del Guardia Civil que corre en Rallyes. Que, como te coja un día por sorpresa, no lo despistas ni con el coche fantástico... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
(Es el que le vendió las Braid Winrace a mi amigo. Aquí estaban montadas... :laugh:)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición:
la verdad que la kdd ha estado genial, muy buen ambiente, y sobre todo el buen rollito que habia, muy buena gente sois !! y eso es de agradecer, me supo a poco la kdd, se me hizo bastante corta, pero ayer cuando llege a casa estaba reventado, nose vosotros pero yo estaba agotadisimo jajajaja, podriamos ir organizando otra para veranito que os parece?? por mi encantado =) !! yo tengo unas fotitos que a ver si borro matriculas y demas y abro el hilo para colgarlas ahi. gracias por probar productos como el zaino que es una pasada, mi proxima compra es el acondicionador de neumaticos, que nada chicos que sois todos unos cracks y que da gusto ver que todavia queda gente que merece la pena conocer !!

1 Saludo muy fuerte y a ver si volvemos a vernos pronto =)

Chavales un placer conoceros y mas placer aun conocer varios de vuestros trucos, aprendi demasiado en poco tiempo jeje, ahora toca reorganizar las neuronas para ponerlo todo en orden da gusto veros trabajar,, la proxima espero poder llevar yo tambien productos, no pense que nos diera tiempo a hacer tanto en tan poco tiempo, me encantara ver el resultado del corsa que me habria gustado quedarme a verlo,como consuelo me queda que ganamos 9-3 jeje, cuando querais se organiza otra que yo apartir de abril ya no tengo liga y me puedo quedar todo el dia, ya os ire preguntando dudillas de algunos trucos segun me vayan surgiendo, espero ir haciendo trabajillos y enseñaroslos para que me ayudeis con los fallos, Rober un puntazo lo de limpiar con APC el borde de las ventanillas, bueno lo dicho un placer y espero tener mas momentos como el del sabado
PD que tal quedo el sellado del cristal trasero del ibiza que me interesa saber si lo hago o no bien gracias a todos

PD que tal quedo el sellado del cristal trasero del ibiza que me interesa saber si lo hago o no bien gracias a todos

Jejeje. Estupendo Ortigoseño... :megahappy:
Muchas Gracias. :happy:

Y el delantero, que lo hicimos depués, fue increíble.
Las dos lunas repelían el agua que daba miedo. Prácticamente las gotas no tocaban el cristal... Nos cayó una buena de camino a casa. Jejeje. :laugh:

Un Fuerte Abrazo. Y en Verano es seguro que nos vemos... Jojojo. :cool2:

Buenoo Gentee!un placer aver compartido un sabado con todos vosotros, la verdad que me lo e pasado genial,por la parte de conocer ala gente y aprender sobre detallauto,comentar,charlar,comer etc.......Sinceramente la gente de este foro se merece mas de 10,ya que se lo currando bastante,gracias a todos por liarnos con el Corsita, apesar de no tener ni un simple producto jejejjeje Para lo proxima prometo ir mas preparado.Pues lo dicho un verdadero placer y contar conmigo para cualquier Kdd, o simplemente echar el rato jejejejejejjee

P.d. Axel todo un 10 para ti,acia tiempo que no conocia a una persona tan grande entra foross!!!Si bajo por Cordoba no dudes que te yamare jejejeje

Saludosss!!!!!!!!

Hola a todos.
Soy Rubén, mi corazón me ha obligado a tener que registrarme en el foro… (Que aunque no lo estuviera, soy un gran lector vuestro, gracias a Axel). Que deciros que ya no sepáis jejeje me lo pase muy bien con todos, me sorprendió cuando os pusisteis ahí 5 o 6 tios a lavar mi coche… hubo unos segundos que no me lo creía. Me lleve un buen sabor de boca de todos ustedes , por eso me he tenido que registrar para poder compartir todo lo posible con vosotros , aunque tengo poca experiencia en el tema , me he dado cuenta después de la quedada , que no es que tenga poca ,,, sino ninguna ejejej También deciros ,que pena no estar todos más cerca para quedar más a menudo , porque cuando iba hacia Madrid pensaba “bueno por conocer el tema un poco mas ,saber que tipos de productos hay”… y cuando venía de vuelta , “ joder que gente más maja , que bien me lo he pasado con ellos (puFFF) infinidad de cosas” También quiero darle las gracias a Axel que gracias a él os he conocido a todos y me ha metido de lleno en este mundo … creo que ha sido también la primera vez que he ido a Madrid y no me he perdido ajajajja Axel ahí donde lo veis , traía la ruta aprendida de memoria , con todas las salidas los tiempos ,kilómetros que teníamos que recorrer para llegar ejejeje . Bueno un abrazo a todos.

Hola a todos.
Soy Rubén, mi corazón me ha obligado a tener que registrarme en el foro… (Que aunque no lo estuviera, soy un gran lector vuestro, gracias a Axel). Que deciros que ya no sepáis jejeje me lo pase muy bien con todos, me sorprendió cuando os pusisteis ahí 5 o 6 tios a lavar mi coche… hubo unos segundos que no me lo creía. Me lleve un buen sabor de boca de todos ustedes , por eso me he tenido que registrar para poder compartir todo lo posible con vosotros , aunque tengo poca experiencia en el tema , me he dado cuenta después de la quedada , que no es que tenga poca ,,, sino ninguna ejejej También deciros ,que pena no estar todos más cerca para quedar más a menudo , porque cuando iba hacia Madrid pensaba “bueno por conocer el tema un poco mas ,saber que tipos de productos hay”… y cuando venía de vuelta , “ joder que gente más maja , que bien me lo he pasado con ellos (puFFF) infinidad de cosas” También quiero darle las gracias a Axel que gracias a él os he conocido a todos y me ha metido de lleno en este mundo … creo que ha sido también la primera vez que he ido a Madrid y no me he perdido ajajajja Axel ahí donde lo veis , traía la ruta aprendida de memoria , con todas las salidas los tiempos ,kilómetros que teníamos que recorrer para llegar ejejeje . Bueno un abrazo a todos.

Jejeje. Me vas a poner colorao... :razz:

Gracias Ruben, tu sabes que yo te aprecio muchísimo. :megahappy:
Me has demostrado que eres un gran amigo y una bellísima persona
. :cool2:

Un Fuerte Abrazo socio. :wink2:

la verdad esque sois la hostia !!! la pena es no vivir mas cerca todos y quedar mas amenudo y no perder el contacto entre nosotros pero ya sabemos que unos entre temas de trabajo y temas de familia, esto lo vamos dejando de lado de vez en cuando cuando hay cosas mas importantes en las que tienes que pensar pero bueno, para la proxima y espero que sea pronto nos juntemos los mismos o mas y echarnos otro dia como el sabado que la verdad MERECE LA PENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

un 10 para axel_89 y ruperben por venir desde CORDOBA a la KDD, la verdad que eso es de agradecer y mucho !! a veces nos olvidamos que detras de esos nicks que suelen postear cada 2 x 3 haya gente con tanto corazon, para chuparse 10 horas de carretera solamente para pasar el dia en madrid !!! INCREIBLE !!!!!!

salu2

Bueno aqui os pongo una foto para poneros los dientes largos, jajaja hay algunas bastantes chulas.
Entre hoy y mañana las edito y tal que están en RAW y ademas hoy e empezado a trabajar después de bastante tiempo y estoy molidisimo.
Si alguien tiene fotos que habrá un nuevo hilo y ya ponemos alli todas juntas. OK?
Bueno cracks un saludo

http://i53.***********/ab0603.jpg

Carcareeruope
Volver