Carcareeruope

KDD en Valencia el día 4-Octubre !!

ya veis que bocadillos jaja.
El unico que no se atrevia con un bocata era Mario que se pidio un sandwich... mariquita!!

a ver cuando se pueden ver las fotos y videos!

saludos!

Hola!!! jo, me he tenido que volver a registrar con otro nick, no me dejaba postear mensajes :S...
A mi el bocadillo me entro que no veas jaja, y la quedada estupenda, era el pequeño paso que me faltaba para lanzarme y liarme con mi coche el fin de semana que viene. Maesal, ya hablare con Isaac y quedamos para llevarme algún pulimento y cera para quitar "algunos" swirls. Cuando veas mi coche te vas a caer de culo de los swirls que tiene jaja

Menudos misiles jejeje, y venga decir la verdad. Mas que a detallar fuisteis para comer y poneros las botas e!!!!

Haber si poneis alguna foto de como funciona el farecla, y haber si lo pillo que tengo ganas de probarlo.

Menudos misiles jejeje, y venga decir la verdad. Mas que a detallar fuisteis para comer y poneros las botas e!!!!

Haber si poneis alguna foto de como funciona el farecla, y haber si lo pillo que tengo ganas de probarlo.

La KDD no se dijo para qué era :laugh:
Supongo que en alguna foto de José se verá un antes/después, consiguió sacar marcas de lija 1500 en seco con esponja de pulido/corte y el Farécla con buen acabado.

Otro que ha llegado a su casa y resfriado :(
Una anécdota curiosa fué ver a mario quitando marcas de lija 1500 hechas con rotativa (y da miedo verlas) con lana y 105. No llegaron a salir del todo y no se si fué ricardo o jose el que miró y dijo ¿como que no? soltó la cámara, se quitó el jersey, lijó nuevamente con la rotativa y con el farecla y la esponja esa especial que trajo lo dejó listo para encerar.
Siempre se ha dicho que ojo con la rotativa y los hologramas. Pues nada, cero hologramas, cero swirls, increible. Fué lo que mas me impresionó.

La verdad es que fue una pasada, y la quedada también, oye, pero es que el bocata.....

XD

Ahora en serio, es mucho mejor verlo que leerte los manuales. Además de todo lo que nos explicó David sobre chapa, pintura, restauración de faros, etc, que no entra dentro de detail.
Eso, y conoceros a muchos de los que escribís aquí. Un placer.

A la proxima me quedo a comer!! (en vista de como era el almuerzo, la comida tuvo que ser una boda!!!!)

Otro que ha llegado a su casa y resfriado :(
Una anécdota curiosa fué ver a mario quitando marcas de lija 1500 hechas con rotativa (y da miedo verlas) con lana y 105. No llegaron a salir del todo y no se si fué ricardo o jose el que miró y dijo ¿como que no? soltó la cámara, se quitó el jersey, lijó nuevamente con la rotativa y con el farecla y la esponja esa especial que trajo lo dejó listo para encerar.
Siempre se ha dicho que ojo con la rotativa y los hologramas. Pues nada, cero hologramas, cero swirls, increible. Fué lo que mas me impresionó.

Es q José es mucho José !! :god::god:

La verdad es que fue una pasada, y la quedada también, oye, pero es que el bocata.....

XD

Ahora en serio, es mucho mejor verlo que leerte los manuales. Además de todo lo que nos explicó David sobre chapa, pintura, restauración de faros, etc, que no entra dentro de detail.
Eso, y conoceros a muchos de los que escribís aquí. Un placer.

A la proxima me quedo a comer!! (en vista de como era el almuerzo, la comida tuvo que ser una boda!!!!)

Dar también las gracias a David, nos aguantó un bombardeo de preguntas importante :cool2:

Bueno ya estamos en casa. Mañana espero colgar algunos videos, los rápidos de youtube. José hizo las fotos y mañana también podrá algunas.

Encantado de haberle puesto caras a esos nicks. Psamos una mañana muy agradable, y además sin miedo de fastidiar esa puerta, ja, ja, ja......así cualquiera da caña, ja, ja

También darle las gracias a maesal y a martini por el esfuerzo de la organización.

eso mismo digo, gracias por venir y presentar los productos nuevos!!

quiero ver esas fotos y los videos! :)

Carcareeruope
Volver