Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudos misiles jejeje, y venga decir la verdad. Mas que a detallar fuisteis para comer y poneros las botas e!!!!
Haber si poneis alguna foto de como funciona el farecla, y haber si lo pillo que tengo ganas de probarlo.

Otro que ha llegado a su casa y resfriado
Una anécdota curiosa fué ver a mario quitando marcas de lija 1500 hechas con rotativa (y da miedo verlas) con lana y 105. No llegaron a salir del todo y no se si fué ricardo o jose el que miró y dijo ¿como que no? soltó la cámara, se quitó el jersey, lijó nuevamente con la rotativa y con el farecla y la esponja esa especial que trajo lo dejó listo para encerar.
Siempre se ha dicho que ojo con la rotativa y los hologramas. Pues nada, cero hologramas, cero swirls, increible. Fué lo que mas me impresionó.

La verdad es que fue una pasada, y la quedada también, oye, pero es que el bocata.....
XD
Ahora en serio, es mucho mejor verlo que leerte los manuales. Además de todo lo que nos explicó David sobre chapa, pintura, restauración de faros, etc, que no entra dentro de detail.
Eso, y conoceros a muchos de los que escribís aquí. Un placer.
A la proxima me quedo a comer!! (en vista de como era el almuerzo, la comida tuvo que ser una boda!!!!)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.