Carcareeruope

KDD en Valencia el día 4-Octubre !!

maesal

Detallista activo
Hola !!
KDD el día 4 de octubre en Valencia, concretamente en:

AGULLO CHAPA Y PINTURA S.L.
Milán, 13 - Pol. Ind. Mas de Tous
La Pobla de Vallbona

Un mapa:

Agullo.jpg

Estaremos en el taller por la mañana, hasta allá a las 14:30 - 15 h. Luego iremos a comer a un restaurante de Ribarroja. Actualizaré el post cuando tenga el menú y pondré el precio.
Habrá paneles para probar a pulir, goterones para intentar sacarlos lijando, etc... lo que se nos ocurra.
Habíamos pensado vernos en el Hotel Hilton para luego partir hacia el lugar de la KDD. Un mapa de la ubicación del hotel:

Hilton.jpg

Hotel Hilton
Avenida Les Cortes Valencianas 52

La hora, por decidir, 8 o 8:30.
Participantes:

Mario (maesal)
Martín (martini)
Diealgon
Safi
Arrow l
Erango
Detalles
Jgv
Tonin 1

Última edición por un moderador:
Yo no creo que me quede a comer, pero si me apetecería ir...
hay que inscribirse?...cuesta algo??

No, no hay que pagar nada... bueno la comida...:happy: ir diciendo quien ira y se va haciendo una lista..:cool2:

Animo a que se apunte todo el mundo que pueda, es una gran oportunidad de conocer en accion al tio mas bajito, mas antipatico y que menos sabe de detail de este pais...:veryhappy: Si en una kdd contar con su presencia es una pasada, asistir a una organizada por el debe de ser un lujazo...:wink2:

Un lujazo del que yo por desgracia no podre disfrutar... Me es imposible asistir...:supersad:

Animo a que se apunte todo el mundo que pueda, es una gran oportunidad de conocer en accion al tio mas bajito, mas antipatico y que menos sabe de detail de este pais...:veryhappy: Si en una kdd contar con su presencia es una pasada, asistir a una organizada por el debe de ser un lujazo...:wink2:

Por supuesto hablarás de Ricardo :laugh:

Yo si que ire lo mas seguro. Para comer no creo que me quede.

Mas o menos es donde me pensaba:happy:

saludos!

Que rabia, no voy a poder asistir. Todo el verano ocioso y al final nada de nada. Bueno, a ver si para la próxima

Pasaroslo muy bien, y haced muchas fotos ilustrativas y didacticas

Pues a ver si se anima esto y nos juntamos unos cuantos :)
Por cierto, que se suele hacer en una quedada?:confused2:
...a ver si me pongo ropa de bonito y acabo lleno de manchas :supersad: jajaja

Mario, si quieres salimos juntos asi no nos perdemos... y si nos perdemos ya somos dos:laugh:

saludos!

Mario, si quieres salimos juntos asi no nos perdemos... y si nos perdemos ya somos dos:laugh:

saludos!

Pues se suele lavar y secar, descontaminar, pulir, encerar, etc... Además en el taller hay paneles con los que el que quiera podrá probar a usar una pulidora. Yo creo q ir medio "de batalla" mejor :happy:
Sí, perfecto, hablamos esta semana y vemos dónde quedamos, paso a por tí si quieres.
Un saludo !!

saludos!

Uy que aqui hay tema!!!!

Mario, ya lo sabe tu parienta??? :p :laugh:

Pues yo me apunto también. A ver la que liamos allí.:laugh: DETAILING POWER :hello:

A la comida asistirá el gran detailer Arturo (que para ahorrar llevará su propia comida y dará una rueda de prensa para contestar a todas vuestras dudas de detailing), y su mama, además de yo mismo (el chofer).:laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver